![]() |
leed lo k me paso el otro dia,
konoci a una chika en un chat k era de mi misma ciudad y me dijo de kedar por k le pareci interesante y acepte por k aunke me muera de miedo se k tengo k enfrentarme a esas situaciones y esta era un reto muy weno, asi k estuve un rato kon ella y yo todo el tiempo pensaba joder! no me esta saliendo muy bien, la estoy rallando, estoy dejando demasiados silencios, etc...... el kaso es k la deje en su kasa y me volvi a mi kasa muy apenado y kon la moral por el suelo. al dia siguiente me llamo ella y me dijo de kedar otra ves y ayer estuve kontandole lo k yo pensaba en la primera cita y se hecho a reir por k me dijo k ella lo k estaba era alucinando por k no habia konocido a nadie k supiera elegir tan bien las palabras k usaba y me dijo k en realidad la gente k habla mucho no tiene nada de entretenido y k la gente k habla poko pero kuando lo hace sabe lo k dice aparenta ser muy inteligente. la moraleja de esto es k NO SABEMOS LO K LOS DEMAS PIENSAN Y NUNKA LO VAMOS A SABER, kizas sales a la kalle disfrazao de teletubi y aunk muchos se rian a alguien le gustas por eso mismo. mi konsejo es k seamos siempre nosotros mismos y k aceptemos k no todo el mundo tendra la misma respuesta ante nosotros. |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Sa kedao kolgao
WEBMASTER DIMISIÓN!! xDDDDDDDDDDDD |
Se de lo que hablais.
Me he pasado toda mi vida evitando acercarme a la gente por miedo a incomodarles. Me he pasado toda creyendo (aun lo creo) que no le gusto a la gente por mi ansiedad. Pero después de un montón de sesiones de terapia me estoy dando cuenta que la que se sentía incomoda era yo, los demás no tenían porque sentirse así. Y estoy empezando a estar con gente que me trata muy bien y se preocupa por mí, es maravilloso sentirse querida. Me gustaría que todos los que os sentís tan mal como yo me he sentido, y aun me siento muchisinas veces, descubrierais lo mismo que yo. |
Cita:
Eso duele mucho y he acabado por adoptar la filosofía de -como dices tu- no ligarme emocionalmente, mantenerme algo distante y siempre muy mentalizado de que en realidad no se puede esperar de los demás gran cosa. A pesar de esto he encontrado varias personas que parecen escucharme cuando les hablo. Incluso cuando les cuento mis pequeños problemas cotidianos. Creo que incomodamos porque no saben como tratarnos, porque somos quizá demasiado emotiv@s o sensibles. También por esos eternos silencios que dan mucho juego a la imaginación de la persona que está enfrente (que vete tu a saber qué se pensarán que estamos pensando cuando estamos tan calldit@s) y por tantas cosas que hacemos que dificultan la comunicación, cosas que hacemos inconscientemente. Puesto que yo soy capaz de percibir esa incomodidad, me puedo imaginar como lo deben ver "los demás" y entiendo que se sientan tan incómodos. ¿Es su problema? Los que estamos solos somos nosotros. |
Re: creeis que incomodamos a la gente?
Cita:
|
Cita:
(y que paso con la pagina que esta colgada?) |
os deseo cancer de pulmon o suicidio, total para la vida q teneis, mejor muertos
|
Una vez, una amigo en comparación con el cual yo era mister simpático y mister extroversión (lo que demuestra que esto de la timidez es relativo) me dijo algo como "¿te molesta el silencio?... no hace falta estar hablando todo el tiempo ¿verdad?", y me encantó que pusiera las cartas sobre la mesa, una verdad como un templo, porque creo que ambos nos sentíamos incómodos y tensos cuando estábamos juntos y ninguno abría la boca. Al menos, en cierto modo, ya no había que seguir fingiendo distracciones o estar comiéndose los sesos para hablar de cualquier chorrada de la que no te apetecía hablar con tal de rellenar.
Pero con la mayor parte de la gente, si no hablas se produce tensión y quizá... ¿miedo porque no saben qué estás pensando?. PD: Con éste me hice un viaje de 400 kilómetros sin abrir la boca, más que para despedirnos... bueno adiós, adiós... es lo más fóbico social que me he topado, y como digo, a su lado me sentía una persona sociable. |
parece que los estados de animo en cierto modo se contagian.Una persona nerviosa puede poner nervioso al que este a su lado, y así con cualquier estado de ánimo.
Desde ese punto de vista si tenemos ansiedad, nervios, introversión, etc. es bastante facil que los que esten a nuestro lado no se sientan muy agusto con nosotros, si desprendemos esos estados de ánimo negativos. Lo que es bastante lógico, no?? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.