FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿cómo fue tu primer beso? (https://fobiasocial.net/como-fue-tu-primer-beso-1934/)

MrEgo 05-abr-2005 02:24

19 años recién cumplidos, me le tiré encima a una chica estando borracho y la besé, y encima fue horrible. Es más, hasta ahora sólo di un beso disfrutado en toda mi vida y fue ya con 20 años (hace alrededor de cinco meses).

kriptonite07 05-abr-2005 02:57

Hasta la fecha no he besado nunca a una niña, pero no pierdo la esperanza de que algun dia lo voy a hacer por que se que ese dia va a llegar y va a ser magico :P :roll:

nenufar 05-abr-2005 15:15

Mi primer beso fue con un chico de mi pueblo que me sacaba 3 años y pfff, un poco incómodo porque el tio no te dejaba ni respirar, es decir, todo el rato dale que te pego lo cual era un poco asqueroso porque cuando por fin parábamos un poco estábamos literalmente babeando jajaj
(ahora me hace gracia pero el dia anterior a mi primer beso ni pegué ojo en toda la noche) besitos

Frango_com_Nata 05-abr-2005 15:20

Cita:

Iniciado por vergatos
No habléis tanto de besitos, que nos ponemos tristes los que aún no sabemos qué se siente, a mí me gustaría experimentarlo por mí mismo algún día, aunque sé que va a ser muy complicado a este paso. :(

¿Prefieres olvidar que existe todo aquello que no has alcanzado? Si uno se pone triste de que los demás tengan experiencias preciosas, es que está mal acostumbrado. Yo al menos prefiero que cuenten, y así adquirir una pizca de ese conocimiento del mundo que veo, para mí, tan inaccesible como para ti o más. ¡Abajo la envidia! :P

Sidi 05-abr-2005 23:14

El mío con 18, en el sofá de mi casa, con la que luego fue mi única novia. Mareé la perdiz hasta el extremo, pero tuve el valor de "lanzarme" a sus morros. Estuvo muy bien, no pensaba que no teniendo experiencia saliera tan bien la cosa :D

Frango_com_Nata 06-abr-2005 11:53

¿Será instintivo, al menos en parte?

carcomo 08-abr-2005 15:46

es instintivo no en parte si no en su totalidad.
pues mi primer beso con 19 años y fue fatal.un apreton ahi de labios.q verde andaba con 19 años es triste jaaj.
y ya con 20 con la q estuve 2 años pues muy bien.y la siguientes bien.una vez te arrancas ya es un vicio casi q no se olvida

Frango_com_Nata 08-abr-2005 16:00

¿Una vez te arrancas o una vez te arrancan? :twisted:

davidven 08-abr-2005 16:05

Cita:

Iniciado por carcomo
verde andaba con 19 años es triste jaaj.

Imagínate con casi 24, y nada aún. Eso es más triste, MALDICIÓN!! :x

unodetantos 08-abr-2005 16:06

Cita:

Iniciado por Frango_com_Nata
¿Una vez te arrancas o una vez te arrancan? :twisted:

Pues son mutuos.Aunque tambien puedes robar alguno :lol:

Y si que son instintivos.Lo unico que hay que hacer es como todo.Ponerle imaginacion.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.