![]() |
Odio tener que responder esto, pero en tu caso la fobia social empezó muy temprano, por lo que también terminó temprano. Evidentemente has tenido que pasar por un montón de sufrimientos en tu vida, me lo puedo imaginar. El problema es que la fobia social dura de 9 a 16 años según estadísticas, así que para los que recién empieza esto ( como es mas o menos mi caso) queda un largo camino por recorrer.
Tal vez esta estadística sea pura mierda, pero bueno. |
:?
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
En mi caso desde luego que la fobia empezó temprano, justo cuando nací, y se puede decir que la he superado a los 35 años, lo de que dura de 9 a 16 años, no sé quien será el genio que lo habrá dicho, pero me temo que la fobia social, durará el tiempo en que no asumas que tienes un problema, que luches contra él y que lo superes, ni más ni menos. Un saludo. |
Cita:
|
Gracias por tu post, vernesga. Me siento bastante identificado con tu trayectoria. Y no sabía yo que eso de los anuncios de contactos funcionara... jejeje
|
Jo, no cambieis tanto de avatar, Beautiful_Soul y Kris, entre otras, que me desoriento.
:wink: |
Cita:
|
Cita:
:roll: es que hay muchos avatares q elegir en esa pagina,por cierto kris me pondre tus zapatos |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.