![]() |
[quote=Hombre_sin_rostro]
Cita:
Venga ya, HSR... El consejo que le da elisa es que la chica sea prudente...no sé que tiene que ver eso con el físico... No sé si me equivoco pero me parece interpretar en lo que escribes que las tias menos atractivas son más fáciles? que son menos complejas que las más atractivas? bufff yo creo que no tio...las tias,todas, tienen muchas cualidades y además tienen la de jugar con nosotros en cuanto les apetece...eso es así...yo me apunto a la partida de ajedrez... |
yo pa mi me gustan los tios buenos de entrada, porque es lo primero que te fijas... pero si es feo y me hace reir esto es lo mejor de lo mejor. :lol: :lol: .. y me he llevado muchas desilusiones con tios buenos, eso tambien lo digo...
No se... esto del amor es mu complicao... a mi que no me pregunten... |
Cita:
|
Cita:
Pero también quería hacer una defensa de la mujer que sea poco agraciada físicamente, diciendo que los hombres que tampoco seáis muy guapos, que os fijéis y os hagáis novios de ellas, y nos dejéis a las mujeres guapas para los hombres guapos, a ser posible para mí, jajaja. Es de coña. :lol: |
Lo explico otra vez, aunque no me apetece lo más mínimo, pero como están dando anuncios en la tele... No me gusta la idea de que algunas tías, por estar un poco más buenas que la media, se comporten como piezas codiciadas de caza y que encima aconsejen a las demás hacer lo mismo, porque hay legión de mujeres que se pasan la vida esperando que el príncipe azul llame a su puerta y al final no se comen una **** rosca. Lo que yo digo es que da igual quién dé el primer paso, él o ella, pero que lo dé alguien, porque si ambos son tímidos y empiezan con esos jueguecitos de niñas monas y creídas, les pueden dar las uvas y quedarse ambos a dos velas.
Y punto final, no creo que fuera necesario dar tantas explicaciones sobre este tema. |
Cita:
Dios no ha querido hasta ahora que tu hayas tenido novia. No ha querido ni querra, o sea que espera sentado. ¿Tu crees que el Dalai Lama, por poner un ejemplo, quiere que tu tengas novia? Le da igual, en primer lugar porque no sabe nada de ti y porque esta muy lejos. Pues mucho menos sabrá de ti un ser al que nadie ha visto jamas, que parece que no se preocupa mucho por los asuntos mundanos (y menos por un individuo perdido en la inmensidad terrestre y universal) y ademas es que no existe. O sea que sigue, sigue esperando. ¿HASTA CUANDO? PD: Fijate que podria haber saltado por la parida que has contado en tu ultimo parrafo, pero creo que por ahora lo pasaré por alto. Solo diré que yo no me considero muy agraciado y que nadie me dirá a quien debo dirigirme para buscar pareja. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Una pregunta: alguna vez alguien ha visto un pensamiento???? como??? no verdad??? :wink: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.