![]() |
Eso, ahí, da caña, desfógate, que te hará falta... A saber todo lo que guardas (tragas).
No entiendes, dices, y no me extraña. Pocas luces se te ven (ninguna). ¿Qué piloto era el que no tenía carnet de conducir? |
egofobia de que vas?
|
misma experiencia
Hola, yo pase exactamente por la misma experiencia que tu. padesco fobia social y estudie psicologia. después de acudir con varios psicoanalistas y varios psiquiatras he llegado a la conclusión de que ningun enfoque psicológico puede resolver problemas de fobia social. la mejor ayuda que he obtenido es usar paroxetina, lógicamente debes acudir a un psiquiatra para que él te indique los más apropiado para tí. yo sufría mucho por ser nervioso e introvertido y con la paroxetina ya puedo controlar cualquier tipo de ansiedad, pero lo introvertido continúa. es de gran ayuda, como del 50%, que la verdad es mucho. te recomiendo que consideres ayuda farmacológica.
|
Re: psicologa con fobia social
Cita:
Maldición :x ! Daria Morgendorffer |
Hola a todos
y un saludo en especial para Nuriafiorella Me siento muy identificado con Nuriafiorella. He estudiado psicología también, y me las veo y me las deseo para hablar en público o incluso para trabajar en cualquier sitio por la timidez y la relación con las personas. El hecho de estudiar psicología puede ayudar algo, pero el tema es que la carrera no está pensada para ayudarse a uno mismo sino para ayudar a los demás. Así que o vas a un profesional o lo resuelves tú solo como puedas. Es una putada tener estos problemas pero creo que lo primero que hay que hacer es aceptar que se tienen. |
joder si tu eres kasi psikologa y no lo superas ?eso kiere decir k nosotros estamos jodios?
|
Cita:
|
Cita:
¿Dónde está el otro mensaje en el que un descerebrado (no recuerdo quién) instaba a otro a "dar caña"? ¿Alguien más lo vio? ¿Lo soñé? ¿Se pueden borrar mensajes? ¿Me equivoqué de tópic? ¿Doble personalidad? Nuria, yo te apoyo (voy a buscar, vuelvo tarde y ya no recuerdo qué desaguisado he cocinado). |
Psicologo en paro con fobia social y ademas feo. Toma ya...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.