![]() |
Creo que nunca entenderé la PNL y mira que he estudiado Psicologia. En fin...
Art director, que pasa, ¿eres leonés? Lo digo por tu nuevo avatar. Je je Eterno, reducir la Psicologia y la PNL a un par de lemas no es buena idea. Ademas, la PNL forma parte de la Psicologia y no al reves. La PNL es una corriente DENTRO de la Psicologia, no una materia completamente distinta. Es como decir que la Relatividad y la Física son perspectivas diferentes sobre la naturaleza. Pues no, la Relatividad está incluida en la Física. Y punto. |
Re: hola stoy mucho mjor, stoy saliendo d sto
Cita:
|
Te comprendo perfectamente. Pero como sabrás dentro de la física hay diferentes tipo de aprendizaje….Cada uno con su estilo…..tu debes valorar mucho lo que has aprendido y yo valoro lo que yo he aprendido. Creo que son diferentes puntos de vista respetuosos en todo momento. Aunque a mi personalmente veo un campo mucho mas amplio en la pnl.
Salud |
Cita:
|
Re: hola stoy mucho mjor, stoy saliendo d sto
Cita:
|
No soy profesional,y quizas esto que vaya a decir sea meterme en camisa de once varas pero se me ocurre una pregunta:
Puede una frase,repetida,o una palabra, hacer el mismo efecto terapeutico que lo haria por ej una pastillita? Pienso que si,aunque como digo no soy profesional y no me refiero a autosugestion,en realidad no se muy bien que estoy hablando,es solo una idea que se me acaba de cruzar. |
Cita:
Saludos |
Jseucristo tambien conto sus "parabolas".
|
Cita:
|
eterno contxta a una pregunta, ers sicologo o algo? a cuants as curao?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.