![]() |
Cita:
|
Re: Tener inteligencia + sensibilidad es todo un problema
Cita:
|
Edita eso antes que vuelva o la tenemos...
|
Cita:
|
Nuestro principal problema es que nos pasamos el día pensando en nosotros mismos.
Yo, me, a mi mismo. El mundo no gira alrededor nuestro |
Re: Tener inteligencia + sensibilidad es todo un problema
Cita:
|
Tanto la inteligencia como la sensibilidad son dos grandes virtudes, siempre que no se lleven al grado máximo, porque cualquier extremo es malo.
Para mi lo malo es que si a ello le unas una inseguridad muy grande y un trastorno de ansiedad |
Comentario de más
La verdad, no sé si algunos tomamos esto de la inteligencia en la fobia social como placebo para nuestra autoestima; pero no es la primera vez que leo que estos rasgos están relacionados.
En varias monografías que he encontrado se mencionan la hipersensibilidad y la inteligencia superior como características de las personas que padecen este trastorno. De cualquier modo, yo sería la excepción, ya que tengo un historial académico que contradice esa aseveración. Pero si realmente queremos saber cuales son nuestras capacidades intelectuales, ¿por qué no vamos con un psicólogo y… ah, claro. |
Es muy probable que sean causas.
En una sociedad como esta,( donde cada cual va a lo suyo sin mirar a quien se lleva por delante), si te detienes a pensar aunque solo sea un momento en lo que se espera de ti, resulta sencillo no encajar. No creo que todos los fs sean superdotados, ni todos sean buena gente, ni demasiado sensibles. Aquí como en todas partes hay de todo. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.