![]() |
A mi me ayuda muchisimo el gimnasio, descargas adrenalina, y cargas buen humor.
|
Ejercicio no se puede decir que haga mucho, pero me ayuda a liberarme de los malos momentos que se me presentan. Es que es mucho mejor darle pedaladas a la bicicleta que enfadarse con media humanidad.
Yo hago mas o menos 45 minutos de bicicleta estática al dia. Me dirijo a los entendidos en el tema: ¿Está bien para una persona de 64 kgs y 1,72 de altura? ¿Recomendais otro tipo de ejercicios? El objetivo no es otro que estar en buena forma y adelgazar un poco. Contestad por favor. |
Sí que ayuda, más los d relajación: hay un ejercicio que es tensar partes del cuerpo unos segundos y después relajarlos poco a poco, yendo d arriba a abajo: frente, ojos, nariz, labios, mandíbulas, lengua, cuello, espalda y pecho, estómago y barriga, brazos y manos, piernas y pies.
Hace años me quitaba el estrés yendo a la discoteca y pasándome horas bailando, pero ahora la música que se pone me parece una porquería y ya no puedo disfrutar así :( |
yo ando evitando el ejercicio,otra cosa que pospongo :?
|
Cita:
|
Yo estuve un tiempo caminando como ejercicio y me "comia" la cabeza.
Así que volví a correr y me sienta bien. Intento ir dos-tres veces por semana. Creo que cada uno ha de encontrar aquel ejercicio que le hace sentir bien. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.