![]() |
Cita:
¿Véis comentarios como estos son los que hacen daño y te dejan con la moral por los suelos? La gente que te dice estas palabras tan crueles es superdesagradable, y la verdad es que alomejor es que lleva una vida peor quela mía, pero goza intentando hundir a los que no piensan como él/ella. Tan sólo decirte una cosa, yo no me paso todo el día en el foro, lo que pasa es que enseguida que me conecto estoy ya escribiendo mi primer mensaje. Otra gente se conecta muchas más horas que yo, pero sólo lee, a diferencia de mí que escribo más de lo que leo. Si no lo entiendes, es tu problema, pero no vuelvas a llamarme enfermo, o te insultarñe yo también. Gracias a Dios estoy muy sano en todos los aspectos. |
Cita:
|
Bueno, al menos lo has intententado. Pero a lo mejor les asusta que de repente alguien se les declare... es que no es o blanco o negro, podrias empezar por cosas mas simples, acompañandolas a algun sitio o preguntandoles que si vienen a dar un paseo entre clase y clase (creo que dijiste que estudiabas, o me equivoco?). Bueno, esto puede ser dificil tambien, pero la idea es que algo como declararse es demasiado... brusco.
Ponte en su lugar, si una tia se te declara de buenas a primeras que reaccion tendrias? Y en cuanto al tema de obsesionarse con alguien e insistir mas de una vez, es un tema a parte, te aconsejo que si llevas mucho tiempo y te ha dicho muchas veces que no, sin darte ninguna posibilidad, no lo sigas intentando. Pero eso ya depende de cada uno... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Le pido el movil, me lo da, le mando mensajes, me responde a ellos segun tu por pena, por que los timidos solo damos pena, le pido quedar una tarde, cosa de lo mas normal del mundo, por que no me atrevo a salir de noche. Y ahora me vienes cn que soy un cerdo y que la veo facilona? Venga ya. Quien decide cuando es el momento? si juegas cn un tio lo mas logico es que pase esto, las tias son personas que comen y cagan, respeto si ¿pero adoracion? que son ellas mas que las hombres? |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.