![]() |
Respuesta: ¿NUESTRO VERDADERO PROBLEMA ES Q NO TENEMOS PROBLEMA?
la verdad esuqe tienes razon en parte si que hay problemas mucho mas serios que los nuestros peor las personas que como yo pdecemos fobia social nos sentimos tan mal interiormente que no apreciamos ni valoramos lo que tenemos a nuestroalrededor y sentinos mal interiormente condiciona nuestra viuda y mucho
|
pero y lo emocional que, lo material ya,aveces pueden mas nuestros problemas emocionales que es mas fuerte que nosotros mismos.
|
Cita:
|
Cita:
hombre=ser social. Si no te relacionas, te sientes triste hasta que te acostumbras. |
Cita:
No sé, es posible que todo venga de ahí, precisamente, de la falta de problemas. De hecho, la timidez es muy compleja, y puede tener muchos causantes varios. Pero de esto ya podría hacer un nuevo post :wink: |
a mi me parece un post muy egocentrico ,superfiucial y inmaduro .
yo si he tenido problemas graves en mi vida :muertes familiares ,maltrato ,cancer en casa ,acoso.... cada caso es un caso ,y seguro q muxos de aqui no estan mal pq no hayan tenido problemas . a ls q no los habeis tenido ,como de africa vienen aqui ,podeis ir a africa o a un pais en guerra y asi segun vosotros se os cura todoooo. tb podeis ser volun tarios en hospital y ver como se muere la gente de verdad,yo ya lo he visto. y vivir todo eso no ha exo q este mejor sino cada vez peor ,por lo valiuosa q es la vida y disfrutarla y pq no puedo hac erlo sin q me den taquidardias ctes . en el mundo pasan cosas espantosas pasad x ellas y me contais ,muxa gente a aguantado guerras y despues se ha derrumbado totalmente de lo q ha visto y vivido .estan llenos los paises de gente traumatizada q no vive ,aguanta . como pensais q te queda la cabeza despues de un campo de esterminio? |
8 de marzo del 2005.
|
Deja de pensar: "¿qué van a pensar?".
|
Desde la inmensidad del universo somo más pequeños que una partícula de polvo, cada vez creo más, que quejarse de fobia sociaL, (que no tenerla), conlleva una actitud inmadura..No curro->Tengo FS, no estudio-> Tengo FS, XXXX->Tengo FS
Mirar este video, lo he visto hoy en las noticias y "me ha llegado", me he sentido hipócrita, pero me ha dado el puntito de vitalidad para vivir hoy. http://www.youtube.com/watch?v=X_XW6Y-K3QE |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.