![]() |
tranquis, todo llegará
|
Que gire la pinche botella, que es la vara, yo me apunto... quien dijo miedo!!!!! :twisted:
|
yo tengo 18 y me he besado 1 vez y fue rico, la gozee, pero q va, si no me he besado + es pq me cuesta ligar pq a la hora q voy a ligar como q me pongo nervioso, pero eso irá mejorando, aparte la mina q me gusta es guapa y yo tmb le gusto 8O good bye
|
Mi primer beso en serio ha sido a los 19 años... Luego estan esos típicos de adolescente, piquitos que te dabas en juegos pero amos... jejeje. Yo tb tenía mucho miedo al primer beso, pensaba q no iba a saber hacerlo y tal y cual... y q te voy a contar guapísima. Pero una vez te pones pues es fácil, es dejarte llevar y ya.... Y si el primero sale mal pues para el próximo saldrá mejor. Nadie nace sabiendo! :wink: . Yo de todas formas no fui de típico chulito´con mucha experiencia... todo lo contrario!, en todo momento mi pareja sabía que era el primero y pues fue comprensiva y tal. Te deseo mucha suerte timida!! y nada, ánimo! q tp pasa nada si aún no te/os llegó ese beso... os queda mucha vida por delante, no hay prisa. Un besito!! eso si... en las mejillitas! :oops: :wink: . Chaito!.
|
Pues 24 y nada...
Yo ya no sé si tomarmelo a risa o llorar........ En fin, a ver si la botella de la que se habla más arriba sigue girando y hay suerte, jejeje. Un saludo. |
Jeje, pues yo también tengo 24 y tampoco nada de nada. Tal vez sea cierto eso de mal de muchos consuelo de tontos, pero a mi al menos me ha tranquilizado algo ver que no soy el único en esta situación. Antes me sentía un bicho raro, raro, raro :P
|
Señores no se preocupen, "la paciencia es amarga pero el fruto es dulce", aveces es mejor tener una buena experiencia y no mil malas....
Eso si, las cosas no caen del cielo, a que luchar por conseguirlas... asi que ánimo... lo más que les pueden decir es "NO"..... |
Mal de muchos, consuelo de tontos
Cita:
Un saludo. |
Re: Mal de muchos, consuelo de tontos
Cita:
|
Re: Mal de muchos, consuelo de tontos
Cita:
Te agradezco tu interés y tus buenos deseos, pero me temo que es poco probable mi situación vaya a cambiar. Creo que más bien debería resignarme y centrarme en otras cosas (aunque sé que pasaré por momentos de soledad y tristeza). Tú todavía eres joven y tienes mucho tiempo por delante. Aprovéchalo lo mejor que puedas. Haz todo lo posible por no acabar como yo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.