vergatos |
08-feb-2005 15:39 |
Una obra literaria que no esté bien redactada, y que contenga faltas ortográficas nunca podría llegar a ser importante, sería mediocre, ya que denotaría poca cultura por parte del escritor en cuestión. Además es inseparable el lazo de unión que existe entre la Lengua y la Literatura en cualquier idioma. Por tanto, queda muy claro, que si no se tiene un buen manejo de la Lengua, es mejor no introducirse en el mundo de la Literatura, pues las obras literarias bellas son las que reúnen belleza formal y también de contenido. No sólo es importante en una obra literaria lo que se dice (el contenido) sino también como se dice (la forma).
Espero que os haya servido esta aportación que acabo de hacer acerca de lo importante que es el dominio de una Lengua, para escribir textos literarios.
Por otro lado, decirle a Drizzt que no se preocupe si tiene faltas de ortografía escribiendo sus posts, que para escribir mensajes en un foro tampoco es necesario que todos escriban perfecto, de todos modos eres de las pocas personas que aunque tengas faltillas (que yo creo que algunas veces las pones aposta), se te entiende todo muy claramente todo lo que expresas. Además, yo me refiero a que es importante saber escribir correctamente para transformar un texto en obra literaria, pero para escribir en plan coloquial en un foro, no importan tanto las faltas. Eso sí, no escribáis en forma de mensaje de móvil, que eso sí que es verdad que es insoportable de leer, y queda muy mal. Un saludo, y a disfrutar de la "Vergilección" de hoy. :D
|