![]() |
Re: Psicologos fuera de consulta
Aclaro que él me saludo, pero me resulto fria la manera de saludar, si hasta saludo yo con mas confianza al conductor del autobus! Es solo que me rallo, encima me esta siempre con ese tema, que si no tengo habilidades sociales, que si estoy siempre cabreada, que si hay que saludar y despedirse...en fin, que me hace gracia.
|
Cita:
|
Tranquila, mito. No era una crítica contra ti, sólo que ese texto que pusiste me venía muy bien para hacer una crítica contra la figura del terapeuta profesional en general respecto a es distanciamiento emocional del que se queja malapecora, que supuestamente es una actitud profesional que beneficia la terapia, pero que en el fondo sólo es una defensa de los intereses personales del terapeuta.
Por cierto, ¿por qué será que en este tipo de foros nunca participan psicólogos? |
Porque los echan, recuerdo de una psicologa que escribió una vez y la mandaron a tomar viento. A mi me hubiera resultado interesante ver su opinión (otra cosa es estar de acuerdo o no), pero la gente empezó a decir que qué hacía escribiendo en el foro.
|
Cita:
|
Cita:
|
Apareció una:
presentaciones-f36/topic27423.html#p322737 |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.