![]() |
Respuesta: Rechaso automàtico
Cita:
P.D: mejor tarde que nunca :D. |
put.. Q feo caso
pero si suele pasar no debes molestarte y ponerte furioso pero pues si eran ''chicas''.. es obvio que se rieran por cualquier t o n t e r i a .. asi son no te debes de sorprender otra cosa pudiste aventar la puerta a patadas y hacer que te vendieran el pan o lo que fueras a comprar ai verias como no se darian el lujo de carcajearse en tus narizes |
Cita:
|
Si le montas una bronca, mejor con gente delante. Si no has sido el único, la próxima vez se lo pensará. Aunque igual es demasiado complicado si eres muy cortado. También puedes ponerla a parir por la espalda.
De todas formas, eso se arregla cambiando de comercio. Seguro que hay más. Personalmente prefiero pagar algo más por el pan a que cualquier subnormal tocapelotas me amargue el día. |
Yo muchas veces he tenido la sensación de que saco el lado borde de todas las personas con las que trato. Supongo que debo ser una de esas personas que caen mal a primera vista, aun sin conocerlas de nada :nolose:.
Y así como coño pretendo hacer amigos, si no provoco más que rechazo en la gente? |
Cita:
|
En los supermercados chiquitos como en los de
por aqui en mi casa siempre hay dos cajeras: La que dice: "En la otra caja le cobran". y la que dice:"Aqui le cobramos" jajajaja. Pues a mi me ha pasado infinidad de veces esas cosas, que por alguna cuestión del destino les caes mal y te atienden mal, en las que todos son idiotas y se tardan una eternidad, en su mayoría por que no son "letrados" y las otras donde nunca hay nada y tienes que irte a comprarlo lejos. Por lo general, en la calle donde vivo existen muchisimos negocios, es una delicia comprar ahí, todos nos conocemos, se despacha con gusto.Vaya, que toda la gente se saluda impetuosamente, todos se conocen, más o menos así... jajajaja un poco menos musical... |
El problema viene cuando automáticamente piensas que el rechazo siempre es por culpa tuya. Intentar caer bien a todo el mundo es imposible. Y la verdad es que muchas veces malinterpretas reacciones ajenas cuando en realidad pasan completamente de tí. En el mundo hay gente maleducada, egoista o simplemente boba que puede llegar a tocarte la moral cuando te cruzas con ellos, recházalos tú a ellos.
|
Gente que te juzga negativamente y te tiene bronca sin que tú siquiera hayas cruzado palabra alguna, suele pasar. A la mier.da no más ese tipo de gente, tiene un cliente menos por imbécil.
O sea que te la haya hecho UNA SOLA VEZ puede ser entendible hasta cierto punto (no justificable, ojo) ya que cuando una persona anda con bronca por algo tiene reacciones como la de la tipa que mencionas, pero ya 2 ó más veces y a la misma persona (tú en este caso) sin haberle hecho nada ya es inaceptable. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.