![]() |
Re: MADRID VS. VALENCIA
Creo que ese valenciano no era objetivo precisamente, ha hablado desde sus propios problemas personales (del tipo que compartimos por aqui todos mas o menos..) y habria dicho lo mismo si fuera de murcia o de badajoz :mrgreen:
|
Bueno con los padres es inevitable sentirse algo culpable.. pero eso no quiere decir que sea correcto, mas aun cuando estan siendo un poco injustos como dices.
Oye pues espero que te vaya bien por aquí :mrgreen: |
Cita:
|
Cita:
Gracias, aunque veremos a ver si al final no me da uno de esos cambios de idea repentinos y me voy al centro peninsular, mequedo aquí o me suicido directamente..y eso de "por aquí"? :) Respondiendote sl, no me iría al area metropolitana, estoy hablando de algo más retirado pero me imagino que habrá mucho cani en esas zonas que dices..yo actualmente es que he bajado tanto el listón, que si me sale curro en un cuchitril, ahí que me voy :) |
Cita:
"por aquí" quiere decir por aquí por valencia.. 8) |
Cita:
pero pensaba que ibas a concretar más aunque entiendo que tampoco en un foro a lo mejor apetece dar muchos datos :| pobrecico, todavía como un mísero invitado XDDD |
Si, tu cachondeate de mi situación :lol:
pues de Valencia ciudad, tampoco suele poner uno por aquí su dirección exacta :mrgreen: |
Es que no pensaba que vivieras en valencia capital porque tengo un vago recuerdo de leerte algo como que vivías en una ciudad no muy grande..y a mi modo de ver Valencia es grandecita!
jajaja, sí que me cachondeo :lol: (de buen rollito eh? porque me pongo en tu lugar y debe ser una cansinería estar esperando a que te validen cada vez que escribes) además si no recuerdo mal, este hilo primero estaba en fobia social general y cuando escribí lo de mísero invitado misteriosamente pasó a la sección otros temas :?: pero repito con total sinceridad que a lo mejor son imaginaciones mías :roll: Pues qué pena, porque ultimamente parece que estoy echándome atras con lo de irme a la comunitat valenciana, tu has ido a alguna quedada por allí? si al final acabo yendome te digo algo y si apetece se podría montar alguna quedada, aunque he visto algun hilo por ahí que parece que gente va quedando, pero al menos a mi me gustaría quedar si al menos hay alguien a quien ya conozco bastante del foro, como es tu caso (que con lo que participas/abas es imposible no conocerte XDDD) y evidentemente no te cae mal. De todas maneras, yo en verano suelo ir bastante por allí así que la posibilidad está ahí :wink: |
Si que es un poco cansina la cosa..
Pues no, no he ido a quedadas ni nada de eso. Yo esque soy más de tener primero buen rollo con alguien y tal antes de plantearmelo con esa persona, no de quedar a ciegas con completos desconocidos solo por el hecho de estar cerca.. y mala suerte no he llegado a ese punto con nadie de por aquí :( |
Pues no he ido a quedadas ni nada de eso.. esque soy mas de que primero surja buen rollo con alguien de forma mas o menos natural no de quedar a ciegas con completos desconocidos porque si :oops: y de momento con quien mas he congeniado no he tenido la suerte de que fueran de por aqui :roll:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.