cabezón |
15-jun-2009 20:15 |
Respuesta: Me rechazan, una y otra vez
Uff bueno acabo de leer todos los comentarios y que lo parió si no me sentiré identificado en muchos, algunos con lo que pensaba tiempo atrás, otros con lo que pienso ahora. Issues yo creo que nosotros tenemos "la culpa" de las malas relaciones, en la cultura china se sabe decir que lo semejante atrae lo semejante, o sea si nosotros no somos como realmente somos, o sea somos falsos (aunque no sea nuestra intención, o no nos demos cuenta) vamos a atraer gente falsa, falsa por que simulan tener aprecio por nosotros, ser amigos... y de un dia al otro desparecen.
Aunque debe haber otras razones, creo que esa es la mas importante... si uno es un tigre dormido que aparenta ser bueno, dependiente por ejemplo, se está mintiendo a si mismo!... no es una paloma de la paz, es un tigre! con fuerza, determinacion, empuje, independencia!, si por alguna razón se nos crió subestimandonos, ninguneandonos, olvidemos eso y seamos quienes debemos ser, con todo el miedo que eso representa... como sice el dicho "serás lo que debas ser o no serás nada"
|