![]() |
Re: Topiramato
Cita:
|
Re: Topiramato
Hola "Solo una mammá!"
Gracias por tu comentario.. La verdad es que lei recien lo que escribiste, y sumado a que yo no vengo sintiendome bien con la medicacion, ando con ganas de largar todo el tratamiento a la m... Desconfio totalmente de todos los medicamentos. Vengo arrastrando malas experiencias desde hace años con todos los que probe, y la verdad que me cansé. Ninguno me da resultado. Siempre choco con los efectos adversos, y nada de lo bueno, de lo que en realidad deberia resultar. Por suerte en una semana veo a mi psiquiatra, asi que puedo ir a hacerle el planteo. El lamictal hace un tiempo logré suspenderlo porque tuve una leve erupcion cutanea y me asuste mucho, asi que en pequeñas dosis lo fui sacando.. y bueno, hare lo mismo (si me deja el medico) con el topictal, ya estoy harta de no ver resultados positivos. Gracias.- |
Respuesta: Re: Topiramato
Cita:
|
Respuesta: Topiramato
yo tomo zeldoz,topiramato y cimbalta.. y es para el trastorno de personalidad.. me extraña tanta medicación para una fobia social.. preguntale atu psiquiatra
|
Respuesta: Re: Topiramato
Cita:
|
Jaja es que los psiquiatras no se deciden...
Ahora tengo otro tratamiento, celexa (citalopram, SSRI), elontril (bupropion, NDRI), zeldox (ziprasidona, antipsicótico, nuevamente) y por supuesto las tranxilium para cuando no puedo con la ansiedad, oh, y las noctamid para dormir que ni las tomo porque no me hacen nada. Antes estaba con Dobupal (venlafaxina, SSNRI) y en un arrebato de rebeldía y seguridad en mis poderes para salir del hoyo negro yo sola, las dejé, para 2 meses más tarde empezar con el citalopram y bupropión (el psiquiatra habrá dicho... si a ésta no le sirven los inhibidores de recaptación de serotonina, vamos a probar con la noradrenalina y dopamina porque ya me tiene hasta los...). |
Cita:
Cita:
He mirado el prospecto del topiramato: Efectos Adversos: La mayoría de estos efectos aparece al inicio del tratamiento (no más de 6-8 semanas). Con escalada lenta de la dosis y también con monoterapia los efectos adversos disminuyen considerablemente. 1) Sistema Nervioso Central: Inestabilidad, temblor, trastornos del lenguaje, trastornos de la palabra, disartria, somnolencia, lentitud mental, parestesias, cefalea, déficit de concentración, confusión mental, embotamiento y letargia, pérdida de memoria a corto plazo, nerviosismo Personas que estan estudiando una carrera, este tipo de efectos secudarios les frustra muchísimo, y acaban por abandonarlo. Desconozco si existen estabilizadores del ánimo sin estos efectos. ------------------------------------- Sobre el zyprexa, asuntos turbios: http://www.elmundo.es/elmundosalud/2...166453212.html |
Cita:
Que yo sepa está el Abilify (Aripripazole), que me lo iban a dar en reemplazo del Neurontin, pero no quise probarlo. Pero éste supuestamente no jode tanto la capacidad de concentración, habla o tareas que requieren mucha materia gris, como el Topiramato |
Al aripripazole lo están vendiendo como un todoterreno, sirve pa' to', ansiedad, esquizofrenia, TAB.. cuanto habrá de realidad y cuanto de interés.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.