![]() |
Re: Complejos
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Si nos enfocamos mas en los miedos que puede tener uno, para mí está claro, que ser poco agraciado implica un mayor esfuerzo personal y emocional. |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Y termino esta disertación que además no corresponde con este post, el cual tine que ver con complejos y estigmas sociales, y no físicos.
|
Si tienes algún defecto notorio, seguramente te atacaran con ese defecto. Yo veo mucha gente que se asocia a modelos que la sociedad impone, porque les da seguridad y más integración.
Yo hablo de lo que elige la mayoría (de mi entorno, por supuesto). Pero los complejos no son solo fisicos, sino que si no sos el mejor tampoco existis para el resto y si no cubrís un cargo interesante, si no viajaste a un lugar paradisiaco y demás cosas materiales o de poder, no existis. Y si además sos depresivo, menos. |
Cita:
Cita:
Una cirujía no soluciona o una fobia social, pero en determinados casos, con imperfecciones evidentes y notables, sí que ayuda (ayudar no es solucionar). |
Cita:
y la dificultad, pues depende de como lo enfoque uno, para ti puede ser mas difícil cambiar la personalidad, y para otros acomplejados con su peso, puede ser un suplicio seguir dieta y ejercicio de por vida. Cita:
Cita:
|
repito:
Cita:
|
Cita:
|
July:
Cita:
Cita:
¿no serás tú la que te estás comportando como un niño resentido? En ningún momento ha sido mi intención criticarte, solo esgrimía argumentos intentando refutar los tuyos, y si para tí son críticas, y te sientes ofendida, es tú problema. Y tengo la completa libertad de poner fin a mis escritos cuando me de la gana, en el momento que me de la gana ¿o es que te tengo que pedir permiso a tí, y me vas a imponer cuándo, cómo y qué postear? |
Yo no tengo complejos.
Yo soy un complejo, jajajaja. No, en serio. En parte es por mi personalidad, en parte por los demás, por la sociedad, por las malas experiencias, por la falta de autoestima, por… Nunca expreso mis sentimientos, nunca digo nada bueno sobre mi, nunca pienso que pueda caerle bien a alguien, soy… Negativa no, lo siguiente, creo siempre que todo me saldrá mal, no tengo confianza en mí misma, no tengo a nadie a mi lado que me de confianza en mí misma ya que yo no la tengo, no puedo ocuparme de nada que implique un mínimo de responsabilidad por mi parte, creo que soy fea psíquica y fçisicamente (y no pretenfo que un bisturí me ayude), ¿qué más te/os puedo decir? Que no seáis como yo… (Ya hay bastante con una ;p). |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.