![]() |
Respuesta: Se arrepienten de no haber aprovechado oportunidades o epoca
Ahora en mis 17 años me arepiento de no haber acudido a temprana edad a un psicologo bueno,realmente lo necesitava.
|
Cita:
Aunque trate de resistirme, no puedo evitar darte un consejo, centra la mayoría de tus esfuerzos en la amistad. En buscar buenos amigos y mantenerlos. De eso, si que me siento algo orgulloso, pocos amigos, amigos, pero muy buenos, y bastantes conocidos. Echa un vistazo a la piramide de Maslow, y ve qué es lo que te hace más feliz. Hay gente a la que le gusta llenarse su vida con las mayores experiencias posibles, a mí me gusta que las experiencias sean satisfactorias y compartidas. Y gente con 30 años por delante también tiene casi toda la vida por delante. Hay tanto por hacer con 30 y hasta con 40, 50, 60 y 70 años... |
Desde luego que el pasado es una gran fuete de dolor para muchos de nosotros.
|
Cita:
|
yo no puedo cosas que antes si podia o creia poder :-(
|
Casi no me arrepiento de nada, ya que el destino es como es, y ya. De algunas cosas si me da gusto haber perdido, como de haberme salvado de tanto lobo con piel de oveja que andaba tras de mi, o como diría un señor: "Sobres" de mi :mrgreen:
|
Me arrepiento de haber sido mala persona por cuestiones de venganza. Pero del tiempo perdido y la juventud desperdiciada por la FS no me arrepiento. Lucho contra un bicho llamado FS que no puedo dominar ¿Cómo me voy a arrepentir de algo que mi enfermedad impone sobre mi voluntad? ¿Se arrepiente un paralítico de no haber podido jugar al fútbol?
|
sí claro, es algo normal a todos nos pasa el que dice que no es mentira, pero no sacas nada con recordar cosas tristes o malas decisiones, eso ya pasó y no va a cambiar. Date cuenta de las nuevas oportunidades :saludo:
|
Hola No llorar sobre la leche derramada y mejor se hace camino al andar. |
Pues si... una adolescencia ya perdida.
Y sobretodo, y lo que mas me jode, una chica increible. Ell se acercaba y me hablaba y yo contestaba con monosilabos sin mirarla a la cara, horrorizado, guardando siempre mi compostura fria y distante para que no viera lo timido que era y para evitar un ataque de ansiedad.. Al final se creyo que era un antisocial y un perturbado mental y dejo de hablarme ( la entiendo). Mientras, mi corazon se desgarraba en mil pedazos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.