![]() |
Yo solo fumo si me invitan... y joder... qué risas!!!!! :lol: :lol: :lol: Con la maría digo, el chocolate me da por filosofar demasiao y masusto y todo.... :roll:
|
La idea de quedada fumata me parece correcta. Propongo q cuando elijan nuevo papa y salga la fumata blanca, hagamos nosotros una quedada fumata para celebrarlo el fin del mundo, q seguro q sale el papa negro. Yo tb llevo música.
|
un saludo de todods los marianos,, jejeje...
|
Yo el año pasado empecé a tener mis plantitas en casa y este año lo mismito!!!
Tengo ya unos cogollos muy buenos,ahora me falta comprar buena tierra y ...a mimarlas!!! Luego tenen sus cuidados pero son mu agradecías :wink: Mi padre es un fumeta y siempre tengo maria si kiero,pero a mi me luce tener mis plantas,verlas crecer....aparte de que me guste fumar,es q es preciosa :D A mi desde luego que si que me quita la ansiedad,me da mu buen rollete! Tampoco es que sea mu fumona,pero de ven en cuando si que me fumo unos petillas :wink: |
oye yasmina, me fuera dicho fueron sido amiguos ase tiempo, quiero conocerte :)
|
holas yasmina, me fuera dicho antes fueramos sido amiguos hace tiempo
|
Legalización de marijuana pero con información pues está demostrado científicamente que su efecto sedante te deja tonto mientras dure su efecto y mata neuronas. Si es triposa(euforizante)............creo que con la primera aclaración sobra. Las drogas te enganxan, te dejan tonto, te matan neuronas.
Legalización!! Torrente!! |
Re: fumar hierva me lleva al depresion espiritual y existenc
Cita:
Los porros te atontan por su efecto sedante, creando una dependencia física y psíquica y te destruyen neuronas. Si euforiza(triposa)..... ni hablamos. Legalización!! Torrente!! |
Cita:
|
"Al que no fuma ni bebe vino, el diablo se lo lleva por otro camino".
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.