Re: Exceso de consciencia
Mito, llevo toda mi vida haciendo eso y siendo así tal y como tú te describes. Una cualidad que provoca este comportamiento es ser muy observador, fijarse en absolutamente todo lo que te rodea e intentar que nada se te escape, ser consciente de todo lo que te rodea para poder resolver con soltura cualquier situación que surja. Todas las conversaciones y situaciones que he tenido con gente desconocida y con mis amigos, las rememoro una y otra vez pensando la frase exacta que debería haber dicho para obtener la reacción ideal de la otra persona, o si tuve una situación que no resolví como me hubiera gustado, pienso en cómo debería haber actuado. Me fijo en el más mínimo detalle, desde la geometría de las cosas que me rodean hasta la cara de las personas con las que me cruzo, todas las marcas y modelos de coches que veo, las cosas que hay tiradas en el suelo (si no averiguo qué son mientras paso a su lado incluso me paro a ver qué son), en definitiva todo. No me considero loco ni esquizofrénico, pues llevo una vida normal con amigos, pareja, fiestas, etc, pero me considero un poco especial, diferente ,no :?:
|