![]() |
pues a ti medio te gusta no puedes desaprovechar.a mi es no me gusta.
|
POR LO MENOS IGUAL ME HAGO AMIGO DE ELLA Y YA ES BASTANTE, COMO DICE ALGUNA, AMIGA CON DERECHO A ROCE...
|
Re: una tia me pretende
Cita:
Esto que dices aun avala mas mi teoria de que no existe la amistad entre un hombre y una mujer a no ser que uno de los dos tenga novi@,los dos lo tengan o que esa amistad sea de estar en un grupo de amigos donde ahi si que se guardan un poco las distancias sino alguien cae. |
Jolín, como está el foro!!
Aunque despues de ver algunas fotos la verdad que no me estraña. EStamos mugüenos tos! (aunque a mi me dejen plantá, cagen la mar) |
Venga tio, no seas esagerado. Pero si todos te hemos visto la foto!
Más autoestima ,muchacho. |
Cita:
Yo la verdad es que de guapo tengo poco.De cuerpo aun me defiendo algo pero tampoco sin pasarse. Yo la verdad es que cuando he salido con alguien o he tenido algo siempre he hecho la misma pregunta y siempre me han dado la misma respuesta. Yo:Que es lo que te gusta de mi? Ellas:Pues como eres,por tu forma de ser. Eso va a ser que soy guapo :lol: :lol: :lol: |
A mi una tía me pretende....................................... cobrar de más en el comedor de la empresa.
Habrase visto caraxo :x |
Hola Juandeniro. Bueno esa diferencia de edad es insignificante,
aunque bueno si lo que tienes en mente es buscar una chica para formar una familia pues la cosa puede ser distinta. No sé a que tendrás miedo, por lo que cuentas no te gusta mucho, luego te preocupa lo de la niña (ese es un tema muy delicado). Efectivamente, ella tiene todo el derecho del mundo a rehacer su vida. Pienso que si a ti te gustara pues tendrías los nervios de la primera cita, normal. Pero yo creo que lo que te pasa es que te sientes incómodo porque realmente no quieres salir con ella tu mismo dices que te hacías el tonto. También dices que llevas tiempo sin salir con nadie si a eso le añades que estés saliendo de una mala racha, etc... eres mas vulnerable y más fácil de enamorar. Lo que te quiero decir es que ella puede ser una buena persona entonces todo genial, pero hay much@ desalmad@ por ahí que juega con los sentimientos de las buenas personas, y en este caso puede haber algun otro interes por parte de ella, yo creo q eso también lo has pensado. Bueno entiendo que los chicos te animen, claro si ella se pone a tiro ... jejeje. En fin Juandeniro espero que te lo pases muy bien este fin de semana. Tu tranqui y mucha suerte! |
pues sino te gusta mo te gusta dile que ya tienes novia y si te gusta quedas con ella llevas una petaca con wisky te metes un buen trago antes de verla que te de animos y palante chavalote , pareces buen chaval :wink: que la vida es breve y pa algo bueno que tenemos no ai que desprovecharlo venga chavalote que tu puedes animo!!!!!
|
Cita:
Cita:
No sé quien me parece máz mezquino de los dos, ella por decirte lo de su hija o tu por tu calculado apasionamiento, los dos os mereceis el uno al otro pero ¡¡¡Pobre niña!!!! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.