![]() |
No estoy nada de acuerdo con este post. En general la sociedad es mala por naturaleza. Es egoista y sin ningun sentido de la etica. Lo es en la calle, como lo es en este foro. Claro que siempre te encuentras alguna rosa entre los cardos...
¿Bondad extrema? Dudo que muchos de aqui sepan lo que es eso... |
Cita:
|
Cita:
No hay que ser bueno para conseguir ningun fin. Ni conseguir beneficio. Hay que ser bueno porque es lo que hay que hacer. Eso es la etica. Dudo que muchos comprendan esto, no se por que lo escribo... |
Si tuviera que estar de acuerdo con alguien seria con matoman, tendemos a pensar que los demas son tan duros hacia nuestras personas, como lo somos con nosotros mismos. :mrgreen:
Respecto de mis conceptos de bondad y maldad pienso lo siguiente. La bondad es meritoria cuando es elegida y no impuesta, es decir renunciando a un comportamiento inmoral o egoista hasta tal punto que perjudicas al prójimo.:mrgreen: Y por último, en el PECADO esta la PENITENCIA, y muchas veces hablamos de bondad y maldad con excesiva ligereza o lo que es peor usando dichos terminos en nuestro beneficio y de forma egoista. :wink: :wink: :wink: |
quizas si he hablao demasiao de mi caso.
pero por lo q he leido y veo yo creo q la gran mayoria es por ser buenos han sido puteaos. |
Cita:
|
Se abusa de lo bueno,mas que simple topico.
|
Cita:
tampoco hay que ser excesivamente duro con uno mismo, pero de ahi a creerse un santo...las cosas como son. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.