![]() |
a mi tambien me pasa igual cuando etoy con gente y apararecen algun miembro nuevo veo como algunos cambian su forma de ser.yo creo q transtorno de personalidad por evitacion es lo q yo he dicho evitas ser tu mismo.por la timidez por ejemplo.no eres tu mismo para evitar pues ser criticado o mal mirado yo creo q es eso.
|
sinceramente sigo sin ver claramente la diferencia. No he ido nunca a un psicologo( clara evitacion) y se que mi conducta responde mas a TPE y se que es claramente cognitiva, mis pensamientos negativos anticipan mi comportamiento evitativo y mis miedos
|
Respuesta: Trastorno de personalidad evitativa.
|
Yo me pido los dos, FS y TPE, ¿puedo? Con ración doble de cara roja y nervios de infarto =)
|
Si es más facil o no curar un TPE o una FS dependerá siempre del caso en cuestión, pero en teoría un TP es inamovible ( los TPs del cluster C, ansiosos, son los más tratables, creo yo), pero se puenden parchear las conductas desadaptativas.
|
Cita:
|
uuhhhh que tengo al finalll fobia ssocial o tpe tengo que investigarrr
|
Yo sinceramente, ya no se ni lo que tengo.Lo unico que se es que no aguanto esta estupida enfermedad mas.Solo dios,si es que existe sabe lo que sufro.Ya yo no se ni que mas intentar.En PR tampoco hay gente con esto.Yo soy el unico afortunado.Tal vez fui bien malo en otra vida o talvez dios se entretiene haciendole daño a la gente buena.En haiti con el terremoto se derrumbo la carcel y sa salvaron los presos pero sin embargo la gente en los hospitales y iglesias murieron y sufrieron antes de morir.Yo quisiera creer que aunque sea en el cielo hay algo bueno pero ya yo no se ni que hora es.¡Que desahogo!
|
Cita:
Además hay que tener cuidado con lo que se lee por internet, vamos a ver algunas cosas son útiles pero a veces se da demasiada información que si no somos muy expert@s, nos lleva a preocuparnos a lo tonto... yo lo digo por cosas que he leído de pruebas médicas sobre determinadas cosas. Normalmente nos preocupamos demasiado, cosa que no quita para que esto que digo sea generalizar, claro. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.