![]() |
Respuesta: ¿Qué música escuchan?
hasta hace poco me autoflagelaba psicologicamente con muchos temas depresivos de radiohead,jaaja... ahora no tanto XD,igual no puedo dejar de escuchar temas como KARMA POLICE, CREEP, o UNINTENDED de MUSE,, siempre me gustaronn,jeje
|
Me olvidé de agregar que escucho bandas del Reino Unido como Muse, Franz Ferdinand, The Smiths, The Libertines
Y acabo de descubrir la que dijo Alberto, Magazine. Muy buena |
chee son todos rockeroas aca?? habra alguna chica x ahi q' escuche algo de laura pausini o bisbal??
|
Yo para diferenciarme del resto escucho She & Him,porque me gustaba la cantante como actuaba pero escuchar su musica me gusto aun más.
Despues -Coldplay,Radiohead,FionaApple,Portishead o algun lento que haya sido banda sonora de alguna película,para esos momentos tristes. -Pearl Jam "Tremor Crist" o alguno pesado para descargar mi enojo conmigo mismo. -Clasicos Lou Reed,Janis Joplin,THE DOORS, o algun otro,depende el mommento o me pega mal canciones como "mediocre" X.Sariñana o algo en español de ese estilo o medio romanticon. |
con esa musica tan negativa y sombria que escuchan como el metal y rock en ingles, siempreme he sentido mala vibra en esa musica, trato de no escuchar eso , despues todo lo demas en musica me gusta
|
Ninguna. Si oigo una música me gusta o no, depende del momento y del humor. Pero ni tengo idea de grupos ni interés en "saber de grupos".
Oigo una canción: me gusta o no me gusta. Y en ese momento. La mejor música es el silencio Cita:
Me gustan cosas más "suaves". Una vez escuchar una canción de metal, vale. A la 2ª ya estoy hasta los huevos. |
Lo que mas escucho es metal (en todas sus variantes menos black y death) tambien me gusta el rock, sobre todo en ingles. El rock en español me gusta poco y nada, salvo el metal de aqui de mi pais que es muy bueno, bandas como Hermetica, AlmaFuerte, Horcas, Rata blanca, son muy buenas.
No soy cerrado en cuanto a los demas generos musicales, no es metal lo unico que escucho, cuando me quiero relajar dificilmente lo pueda hacer escuchando metal xD en esos momento elijo musica ambient y chill out. Que es musica electronica pero tranquila, relajante. Y de la electronica el genero que mas me gusta es el trance. Tambien me encanta la musica casi de cualquier genero pero de los años 80's y algo de principios de los 90's pero no mas alla. En cuanto a los grupos y generos musicales de moda actualmente no hay ni uno solo que valga la pena. Uno mas mediocre que el otro. Cita:
http://fc06.deviantart.com/fs43/f/20..._by_DSatue.jpg |
Cita:
|
Cita:
Muy buenos The libertines...sí señor. Franz Ferdinanz pinchan en directo, en cambio Muse se salen. Yo añadiría unos cuantos más: Death in Vegas, Wilco, Eels, The Pixies, Supergrass, REM, The Cure, Joy Division, New Order, Ben Harper,Jeff Buckley, Radiohead, etc, etc, etc...podía estar escribiendo hasta mañana...:roll: |
RAP FILOSOFO...For example:nach(nada ni nadie, amanece, anochece, el amor viene y va, mil vidas etc....)ZPU(el silencio de Dios, nada es perfecto y canciones asi...)
Y sobre todo música en ingles que me encanta....y me gusta excusar cuando voy al isntituto en el movil la primavera de Vivaldi |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.