![]() |
¡Hola! :) Me ha gustado mucho tu contestación BRUCELEE :D Eres honesto contigo mismo y eso es muy importante. :) Un abrazo |
Cita:
|
CHICOS HE CAMBIADO DE ALIAS PORQUE ME HAN ESPULSADO NO SE PORQUE COSA POR QUE NISIQUIERA ME ADBIRTIERON, ELLOS PONEN UN POST Y SI TE DA POR LEERLO TE ENTERAS SINO TE EXPULSAN Y YA ESTA, PARA QUE LO SEPAIS QUE AUN SIGO AQUI YO ERA BRUCELEE
|
Yo te aconsejo que te tomes una tila, porque, hijo, parece que estás todo el dia acelerado. Si es que sólo de leer tus mensajes se pone uno nervioso.
PD: yo sigo pensando que brucelee no es alguien real, sino un personaje ficticio que algún forero aburrido ha creado. |
Yo te aconsejo que te tomes una tila, porque, hijo, parece que estás todo el dia acelerado. Si es que sólo de leer tus mensajes se pone uno nervioso.
PD: yo sigo pensando que brucelee no es alguien real, sino un personaje ficticio que algún forero aburrido ha creado. |
Cita:
|
Cita:
|
Pues yo creo que Bruce Lee si que existe, y ese era un karateka y no el Jakie Chan (o como se escriban estos nombres). :lol: (chiste muuuy malo pa relajar el ambiente).
Lo que si es cierto es que con todos mis respetos, y sin ninguna mala intención, te pediría BruceLee o saintseya que por favor escribas en minúsculas. Porfi. Salud y compañía!! |
Yo tampoco tengo tema de conversacion. Mi padre tambien es asi ,será algo genetico.
No creo q le interese a ninguna chica,asi q asi me veo aquí con 34 años y sin novia y creo que nunca la tendré, que mas da para mi ahora lo importante es liberarme de algunas cosas y estar mejor. Saludos. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.