![]() |
¿Es posible una relación sexual sin penetración? ¿Se llamaría relación sexual?. O solo es calentamiento? :roll:
|
Yo tengo otra pregunta, ¿cuánto tiempo pasa entre polvo y polvo normalmente para vosotros? En mi caso nunca ha habido un primer polvo, en vuestro caso, cuánto tiempo suele pasar desde un polvo al siguiente?
|
Media hora como minimo. Lo normal suele ser una hora o dos
|
No creo que tenga que haber mucha sincronización. Imagínese que cuando intervienen más de dos personas sería un caos, y todos con cronómetro y preguntando "¿Te falta mucho?"
Cita:
|
Cita:
|
Debo confesar que pese a mis problemas sociales; sexualmente no soy timido y es mas me suelto mas.
como postearon la persona con lo que uno este es fundamental; he llegado a 5 con una que me gusta; cuando los dos estan transpirando ese es un lindo momento; para el hombre lo dificil siempre es aguantar. la gomita en la base del pene ¿funciona? |
Hola todos!
Estoy totalmente deacuerdo con Martaa, de 30 para arriba ... Lo de la pausa depende más de el chico :P ..... jejeje A que te refieres con la gomita ytsejam??? Saludos Nadhiri |
Cita:
¿De 30 para arriba? ¿las chicas necesitais más tiempo? No sé, igual es que nunca habéis estado con un chico que en 5 minutos sea capaz de haceros llegar al climax. Igual yo soy muy raro, pero a mi normalmente me tienen que esperar. |
Cita:
|
he leido todos y hemos pasao,de no tener importancia el tiempo,a q lo normal son 2o 3 horas de polvo,yo nunca he conometrao esto,pero si he yegao una conclusion,cuanto mas dures mejor para ella,para mi 15 20 minutos lo veo en buen tiempo,con caricias y eso pues si 2 o 3 horas.
pero bueno abri este post,y me referia al tiempo de penetracion,todo depende y todo es relativo etc,pero yo opino q cuanto mas dure mejor. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.