![]() |
Respuesta: Es tan triste este foro muerto
Cita:
Eres un referente para todas las blattas del mundo, en todos los aspectos: perseverancia e inmundicia. Cita:
Das vergüenza ajena. |
[quote=moddius;909947]
Eres un referente para todas las blattas del mundo, en todos los aspectos: perseverancia e inmundicia. Qué pena que sea yo. El mismo que tapa los huecos que dejas en tu bandeja de privados :beso: Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Eres como una blatta. Sin_mas. Cita:
|
Entro a esta cosa luego de muchos años.
Esto está bien muerto. Veo un post nostálgico sobre lo triste que es que ésto esté tan muerto. Pero luego me encuentro con una pelea pendeja que me vale cinco hectáreas de verga. ¿Que hago, voy por palomitas? |
Llevo sin postear más de un lustro, ¿qué ha pasado aquí?
Me suena que cortaron la posibilidad de registrarse hace años, ¿y no lo han habilitado en todo este tiempo o es otra cosa? Uff... Sea lo que sea, que triste ver esto así. O sea, antes era deprimente por otros motivos, pero coño... Al menos era un refugio con vida. |
la hipotenusa
|
Pues claro que está muerto. Es lo que tiene la censura y el coartar la libertad de expresión (el origen de todas las demás libertades es la libertad de expresión). Censura de mensajes, amonestaciones arbirtarias, mala administración, no edición de mensajes, fanatismo político, corrección política (está relacionado con lo anterior) ... Es lo que tiene, que crea sociedades muertas y anodinas. Sin iniciativa ni alma. Decadencia pura. Esto parece el foro de Corea del norte.
También influye el hecho de que el sistema no permita registrarse a usuarios nuevos según creo ¿¿?? Entonces todo se pudre. si el agua no corre ni oxigena se pudre. Mira al otro foro que sacaron, empezó bien y ha acabado en los mismos errores y la misma miseria. Pero ahora hay otro foro, joven, libre, fresco y nuevo -->forofs foroactivo :D |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.