![]() |
...es normal, a nadie le gusta trabajar con yonkis que mezclan farlopa con antidepresivos...
|
Ah! se me ha olvidado comentar q el periodo de prueba si estaba estipulado... pero en fin, q me paguen mis dos dias y que les den! ya encontraré otra cosa y yasta!
Además pregunté el motivo xque queria saberlo, me hubiera gustado q fueran sinceros cnmigo, dicen q de los errores se aprende! yo queria saber q era lo q habia echo mal! para cambiarlo, `para q n me volviera a pasar... Vah!!! antligen2 muchas gracias x tu comentario, pero cmo tdos los dmas (acia mi) esta vacio, n me dice nda... Parece mentira q personas así quieran integrarse en la sociedad... es una pena. Por otro lado no soy una yonki, y aunq lo fuera, nadie lleva un cartel pegado en la frente, así que si querias hacer daño, lo unico q as echo a sido dar risa, menudo comentario patetico! sigue asi!!! |
Cita:
Sería el troll de turno, dicho coloquialmente. Saludos y ánimos. |
El origen del patetismo de la frase viene de algo que dijiste tú primero, que no se te olvide.
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
alomejor tengo una revelación. |
Cita:
Cita:
¿Así? o ¿también lo subrayo? Saludos. |
Cita:
|
Cita:
|
Paso de los comentarios despectivos!!! Total, tiene que haber de todo en el mundo!!!
Aunque es una pena que haya personas cn vidas tan vacias y tan cargadas de rencor acia la sociedad y que en lugar de intentar llenar sus vidas cn algo positivo lo hagan intentardo herir a los mas debiles! hay valientes! Vuestra mala leche solo os hace daño a vosotros mismos así q haced lo que querais pero por lo q a mi respecta ES LA ULTIMA VEZ Q CONTESTO A GENTE Q VA CN MALA INTENCIÓN, prefiero invertir mi tiempo en cosas positivas!!!! Chao!!! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.