![]() |
Respuesta: Dinos si eres Superdotado ;)
me hicieron acordar de esta cancion :risita:
|
¿De qué sirve saberlo? ¿Para estar informado de que estás tirando ya no solo tu vida a la basura, también un intelecto brillante?
|
Aerox el carnet ese de mensa es mas falso que las tetas de Falete. Si, eres todo un genio, con el Photoshop... xD
Un saludo a todos. |
Cita:
Pero seguiré siendo pobre... :__D |
En el test que ponen en la web http://www.mensa.es/ me dejan como subnormal profundo jajajaja 13/18 pero bueno estos test tampoco son de fiar esta echo a pincho y en en el curro, recuerdo que de pequeño iba al psiquiatra para un tema de hiperactividad, y con las pastillas estos test mejoraron con un antes y un después de la medicación.
|
Cuando era adolescente un psicólogo me hizo un test y salió algo más de 130.
|
Cita:
|
Pues a mí nunca me han hecho un test de estos. Una vez fui a un naturopata que no descartó la idea de la superdotación, pero nunca me hizo un test de inteligencia. Debió acabar viendo la realidad tal y como era. :mrgreen:
|
mi psicologa me hizo unas pruebas hace años y por lo visto estoy muy cerca de ser superdotado.
pero bueno mi vida es una mierda así que ser inteligente no me ha servido de mucho, o almenos no me ha servido para lo esencial, es decir , para ser feliz. |
Yo más, yo infinito, más que todos bosotros guntos.
*mirando el horizonte con la mirada perdida en plan bohemia*: pero con mi brillante inteligencia y.. no puedo ser feliz, daría la mitad de mi inteligencia por poder disfrutar de una vida sencilla y plena, paseando con mi perro y mi novia por la playa agarrados de la mano comiendo un helado... Solo observaba y.. ●﹏● ●﹏● ●﹏● ●﹏● |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.