![]() |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Pero hago énfasis en que a mí me parece totalmente sano y correcto en que una persona busque su paz interior a base de la religiosidad o espiritualismo. Lo que NO me parece correcto es toda esa gente que se la pasa toda la vida tratando de comerle el coco al prójimo, cosa que no pasa con la ciencia, o al menos no a esa magnitud. Cita:
Saludos. |
Cita:
Creo que todo lo que estas describiendo se puede resumir en una frase: espiritualidad de la época prehispánica, pero no te preocupes que yo soy de México y me puedo situar en las dos caras de la moneda, afortunadamente por que vivo en Barcelona. Pero no entraré en detalles, yo estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices, ¡pero es que es espiritualidad! es decir, aspecto en el que yo estoy a favor. No se practicaban 'religiones' por así decirlos, y el hecho de que tuvieran varios dioses ¿te hace pensar algo no? claro, el ser humano no concibe la idea de que esta sólo en este vasto espacio (quién sabe si sea cierto, eso ya es otro tema de discusión) entonces se vuelca en divinidades para adormecer esa soledad existencial en el cosmos. Pasó con todas las culturas de América, con los griegos, egipcios, etc etc. ¡¡Es que alguien tenía que haber en todos esos fenómenos cósmicos y celestiales!! :lol: ¿no estas de acuerdo? De hecho me encanta la espiritualidad de todas esas culturas pero es que simplemente no se le puede comparar con la religión,en lo único en lo que se asemejan es que se adora a una divinidad, nada más. Y apláudo las culturas que siguen en pie, ojalá lo consigan por mucho tiempo. Las tendré en cuenta en mi próxima meditación. ;) Saludos. :) |
Cita:
|
Cita:
De todas formas, va ganando el budita, resultado: Mexicalpand 0- Treinta y tantos. Y además jugando fuera, qué paliza!!! mmm me se está yendo la olla, mejor desenchufo el puto aparato este. |
Cita:
Y conste que no estic sent irònic. Au |
Un tema religioso? mejor me voy de aqui.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.