![]() |
Respuesta: Os atreveis a mirar otras prsonas ke os atraen por la calle?
A mi me cuesta mirar a las chicas pero es sobre todo por que quiero evitar alguna mirada de desprecio o de asco. Yo entiendo que no hay nada que temer, a no ser que la otra persona venga con un bate ps no me atreveria a mirar pero si es verdad que con la mirada se dice mucho y es preferible evitar ese desprecio prudente.
Lo mejor son las gafas de sol, a mi no se por que pero me ayudan mucho :lol: |
yo creo que al ver a alguien fijamente a los ojos se demuestra seguridad y eso es algo que yo no tengo por eso miro pero cuando me ven volteo la mirada como para no demostrar algo que no soy y por miedo a llamar la atención a esa persona y que de alguna manera se de cuenta que ese chico que la miro con toda seguridad del mundo no es capaz de cruzar ni dos palabras con ella y que solo llega asta allí y antes no me pasaba eso mas bien me quedaba viendo a la persona por que tenia miedo que ella pensara que si no la miro es por que es fea y que se sienta mal que loco no
|
También he de decir que quito la mirada por miedo? a que vean en mí algo o alguien que no soy.
|
Cita:
mija date a valeer un poco mas aunque te cueste ,por que con esa actitud vas a estar toda la vida poniendo en bandeja que te humillen. |
A mí me pasa, de hecho hay una chica que me gusta y me cuesta bastante. Es más, cada vez que voy donde trabaja me entra el pánico más absoluto; nunca había llegado a estos extremos antes. Pero lo sigo haciendo porque me gusta:risita::madremia:
|
si , de hecho es lo unico que puedo hacer como una persona normal , de ahi no paso
|
pues si veo pasar a una chica linda , la miro sin problema porque segun yo hacer eso es "aceptable" para los demàs
|
Cita:
|
Si , pero no por mucho tiempo.No se porque no aguanto mucho la mirada.
|
Si pero lamentablemente la otra persona se intimida.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.