FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Os gusta vuestra voz? (https://fobiasocial.net/os-gusta-vuestra-voz-12251/)

Lacan 14-oct-2013 17:52

Respuesta: Os gusta vuestra voz?
 
----------------------

Stardust3 14-oct-2013 19:02

Respuesta: Os gusta vuestra voz?
 
Si me gusta además algunas personas me han dicho que mi voz transmite tranquilidad. Lo que me preocupa es que a veces no vocalizo bien. Soy vaga hasta para hablar :risita:

Skjelett 14-oct-2013 19:25

Respuesta: Os gusta vuestra voz?
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 701642)
SkjelettSkjelettSkjelettSkjelettSkjelett

SkjelettSkjelettSkjelettSkjelettSkjelettSkjelettSk jelett
(borro mensaje)

dadodebaja30352 14-oct-2013 20:10

Respuesta: Os gusta vuestra voz?
 
Este tema parece mio. Mi voz es el problema de todo creo yo
No se me entiende, hablo bajo, no pronuncio las erres, etc y es que de pequeño sufri de encefalitis
No tengo muchos amigos, ni puedo hablar idiomas ni tener pareja. Las humillaciones son lo peor, en el colegio se burlaban de mi, la gente a veces pregunta si soy tonto y lo peor es que tengo bastantes estudios, tambien me han otorgado infinidad de nacionalidades: aleman, ruso, japones, italiano,... y es que cuesta creer que el español sea mi lengua materna
y lo peor es que no tiene solucion. El ejemplo de esto es que la psicologa me dijo que vaya un logopeda o que lo acepte. yo le digo que aunque vaya a un logopeda, no tiene solucion pero probablemente vaya en un futuro, no me imagino 40 años mas asi

Skjelett 14-oct-2013 22:02

Respuesta: Os gusta vuestra voz?
 
Cita:

Iniciado por mccanless (Mensaje 701691)
Este tema parece mio. Mi voz es el problema de todo creo yo
No se me entiende, hablo bajo, no pronuncio las erres, etc y es que de pequeño sufri de encefalitis
No tengo muchos amigos, ni puedo hablar idiomas ni tener pareja. Las humillaciones son lo peor, en el colegio se burlaban de mi, la gente a veces pregunta si soy tonto y lo peor es que tengo bastantes estudios, tambien me han otorgado infinidad de nacionalidades: aleman, ruso, japones, italiano,... y es que cuesta creer que el español sea mi lengua materna
y lo peor es que no tiene solucion. El ejemplo de esto es que la psicologa me dijo que vaya un logopeda o que lo acepte. yo le digo que aunque vaya a un logopeda, no tiene solucion pero probablemente vaya en un futuro, no me imagino 40 años mas asi



Japones?? ya tienes que parecer asiatico xD.

Conozco a un chico que tiene la voz como de... no se, que parece disminuido psíquico o algo, pero solo es el "acento", luego es muy inteligente.
Tambien una chica que tiene otros problemas como los que describes pero socialmente no le afecta para nada (aunque es muy guapa, lo tiene fácil)
y luego un chaval que casi ni se le entiende y es muy popular.

Pa que veas que la voz no tiene por qué ser un problema si vas con buena actitud. Los que te conozcan se acostumbrarán y lo ovidarán, y los otros... qué más da?

luisdegongora 15-oct-2013 11:36

Respuesta: Os gusta vuestra voz?
 
Sí, me gusta bastante. No es muy especial, pero es mía. Tengo incluso la idea de estudiar interpretación. Siempre me gustó saber que había detrás de aquellas voces que doblan a los actores extranjeros para que los podamos entender... No me importaría ser actor de doblaje e incluso actor de teatro... Así pierdo mi timidez y mi inseguridad de una vez por todas.

Gusanos 15-oct-2013 11:55

Respuesta: Os gusta vuestra voz?
 
Tengo voz de niña de 11 años, más bien aguda, hablo muy rápido y no vocalizo.
No, no me gusta, pero tampoco me importa.

Cita:

Iniciado por mccanless (Mensaje 701691)
tambien me han otorgado infinidad de nacionalidades: aleman, ruso, japones, italiano,...

A mí argentina sobre todo, gente que no es de aquí, creo lo confunden con el acento de.. donde soy. :vaya:

RoboticSoul 15-oct-2013 12:17

Respuesta: Os gusta vuestra voz?
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 701875)

A mí argentina sobre todo, gente que no es de aquí, creo lo confunden con el acento de.. donde soy. :vaya:

No serás de Galicia/Asturias? A mí NoSomosNadie me dijo hace poco que yo ponía acento argentino en algunas frases, no catalán, no, argentino :?:, y supongo que se refería a un acento gallego mal entonado... No pensé que la gente realmente pudiera confundir esos dos acentos.

LOU SPIN 15-oct-2013 13:10

Respuesta: Os gusta vuestra voz?
 
Cita:

Iniciado por RoboticSoul (Mensaje 701878)
A mí NoSomosNadie me dijo hace poco que yo ponía acento argentino en algunas frases, no catalán, no, argentino :?:.

Tuve la oportunidad de escuchar tu voz en cierto hilo y tu acento no asemejaba argentino. Aun así, sonaba bastante sensual. Por no decir sexy:timidez:.

PD: ¡¡Pero no te pongas así, Nosomosnadie!! ¡Que es un comentario totalmente exento de connotaciones sexuales! Jo, qué celoso, ainss.:mal:

rayser 15-oct-2013 13:19

Respuesta: Os gusta vuestra voz?
 
No me gusta, varía mucho.
En una misma mañana puedo hablar con voz neutra/robótica, voz rápida, voz lenta y más grave...
Alguna vez me han dicho que tengo voz de viejo, otras de yonki, de borracho, de psicópata(no sé que voz será esa)...

No suele sonar igual, me ralla mucho


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.