![]() |
Cita:
|
Re: Pido consejo urgente
Cita:
|
Re: Pido consejo urgente
Cita:
|
En otro post alguno se preguntaba si tener fobia social hace que le caigas mal a la gente y que si los fóbicos sociales nos comprendemos mejor entre nosotros. En este post queda claro que no. Ser fóbico social no conlleva ser buena gente.
|
Cita:
|
Vale... te diré algo... será por mi complejo de sonrisa en la boca... es cuestion de años cotizados, de hecho, espero que coticeis todos al menos los años que lo he hecho yo (y que me quedan por hacer), para así tener una vejez tranquila y sin sobresalgos.... la ética se me pasó con la edad, viendo cómo era yo el que siempre pagaba mientras lo demás vivian la vida... empezaban a trabajar con 30 años, cuando yo empecé con 19... vivian de sus padres, cuando yo siempre he colaborado en mi casa... y se dejaban de ir en el trabajo porque yo estaba detrás solucionándolo... paso de ser mas responsable, paso de ser mas ético, le toca a la siguiente generacion que a ver si tiene la mitad de ideales que la mia.[/quote]
simplemente cuentale lo que te pasa,si te apetece o te sale una sonrisa pues es igual,solo cuentale la verdad de como estas seguro que no habra problema.ok? un beso y animo |
Preambulo sobre bajas laborales:
Es muy distinto ser funcionario que estar nadando en el mar de tiburones de contratos basuras e inseguridad social que existen en la actualidad. Dicho esto, tengo que añadir que basta de sertirse culpable Testimonio: Funcionaria, 22 años de trabajos forzados. Años de mobbing desde muy joven. http://mobbing.nu/ bloqueo, Burnout (sindrome de quemarse en el trabajo) http://www.cesm.org/nueva/CESM/PonenciaSaludLaboral.pdf Madre soltera con una niña pequeña (Incompatibilidad de la vida laboral y familiar ) http://www.mujernueva.org/articulos/art ... =1&tse=DOC No puedo más y me autoconvenzo de que tengo que hacerme una operación de cervicales, encuentro un médico a punto de jubilarse que me da la razon. 18 mese de baja, Vuelvo a trabajar y mis problemas son los mismos, porque no he resuelto nada en este tiempo: cuando menos haces, menos ganas tienes de hacer. Pero además he perdido la oportunidad de un destino que por primera vez me ilusionaba. Consejo: Rascate el bolsillo y busca ayuda, si tienes que darte un tiempo de baja hazlo, no pasa nada, pero una baja no es un fin en si mismo. Una última cosa, abstenganse de citar y hacer contrareplica. Este mensaje es solo para ser leido (o no) |
exactamente una baja no tiene por q ser el fin de uno mismo,buena frase.
|
Vamos a ver si llevo la cuenta, porque esto empieza a ser complicado... nada de rollitos, nada de madureces, nada de citar, nada de hacer contrarréplica....ufffff.... y encima tampoco contesta... menos mal que la apariencia es inmadura, si no me daria por vencido....
|
Puesto que preguntas, he aquí mi consejo, te guste o no: preocúpate por curarte -que es a lo que se va al médico- y no por no trabajar.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.