![]() |
Cita:
Cada persona es un mundo, no hay dos personas en el mundo que sean iguales, incluso los gemelos tienen comportamientos diferentes. Y me parece muy mal que FSnight hable por el mini-messenger para sacar sus propias conclusiones sobre los fs, en vez de charlar para hacer una amistad. Saludos. PD: Yo si fuera Vergatos me sentiria utilizado, es normal que se sienta asi. |
Cita:
Yo sé que puedo llegar a ser muy extrovertido. Querer cambiar mi estado no es no aceptarme a mí mismo, porque el estado en que me encuentro no es "yo mismo". La diferencia está en quien es consciente de ello y quien no. |
Cita:
Hay que obviar algunas diferencias y destacar otras para explicar y comprender la realidad y poder así hallar soluciones. ¿Qué harían los psicólogos si no? Te dirían: cada persona es un mundo, no tengo forma de saber lo que te pasa, no te puedo ayudar. Los terapeutas tendrían que empezar de cero a descubrir lo que le pasa a cada uno, y los tratamientos serían aun más largos. No estoy diciendo que esta clasificación en concreto se haya hecho con una metodología correcta, ni a partir de una muestra de sujetos bien elegida. |
FSNight creo q has sido un poco retorcido usando a la gente y encima reconociendolo.aqui todos estamos pa mejorar cada uno en el grado de fs q sea,se mas honesto y ya q te crees tan listo para catalogar a la gente en grupos por q no usas esa gran inteligencia para dar consejos utiles y de ayuda de verdad.o sera q tu estas en tu grupo 2.o eres de los q se alegra del mal ajeno,ves q estas mejor q otros y alardeas,es posible q estas mejor q otros pero te aseguro q tienes un problema igual q todos.si no coje y vete por ahi a disfrutar de la vida en vez de estar en este foro,y no utilices mas a la gente anda.
|
Cita:
La fobia es lo que nos impide ser nosotros mismos. TENEMOS QUE LLEGAR A SER NOSOTROS MISMOS. |
Cita:
(vaya, me está saliendo el psicólogo que llevo dentro y hace años que no utilizo). |
yo tambien creo que se tienen que clasificar de alguna manera las conductas,pero de esa forma tan basta no,yo no me siento identificado con ninguna de las dos,creo que esas cosas se habrian de estudiar mas y clasificarlas mas para poder opinar
|
Cita:
|
Aunque no soy del gremio,permitidme tb. una evaluacion:
Existen dos formas de ayudar: una con tacto y con humor (de buen royito) y otra con prepotencia y atropeyando a los demas. La que de mejores resultados,sera cuestion de otra evaluacion........ |
.....
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.