FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fotos usuarios (https://fobiasocial.net/fotos-usuarios/)
-   -   Me animo a mostrarme (https://fobiasocial.net/me-animo-a-mostrarme-12121/)

gryphus 09-ene-2008 14:34

Ja ja. Esto en vez de un foro de fs parece un foro de masoquistas donde unos pocos ponen fotos y los demás los destripan como en los foros romanos. Que cuelgue fotos quien quiera joder, sea una top model o no, joven o más viejo que matusalén.

nekromantiko 09-ene-2008 14:41

Verdad,que de malas pécoras criticones,que cada uno ponga su foto sea como sea.A mi realmente me da igual que me insulten por poner fotos y me tachen de lo que sea,iendo yo caliente...

tomatico 09-ene-2008 17:07

Ser feo no es sinonimo de FS, como tampoco ser guapo, el que piense esto esta muy equivocado.

Esos son los topicos de las peliculas americanas, no os dejeis engañar. :wink:

Creo que aqui hay mucha gente envidiosa y aburrida que no tiene otra cosa que hacer que venir a este foro a divertirse.

David18 09-ene-2008 19:42

Que tiene que ver ser guapo o feo con la fs?Lo que me faltaba por oir..Si este foro esta lleno de gente guapa y no creo que se pasen por aqui para poner su foto y que les digan halagos ya que para eso estan otras paginas...

Saludos

RTS 10-ene-2008 03:35

Cita:

Iniciado por delayo
yo lo que creo es que eres un **********, vaya forma de tratar a la gente. Por otra parte no se de donde sacas que las guapas no tienen problemas sociales. No tienes ni p*** idea de lo que hablas

Yo no te he insultado, vete con tu mujercita a follar, y deja de perder el tiempo en este foro de fracasados.

delayo 10-ene-2008 10:21

jajaja. :D

Me has hecho reir RTS

Leticia_Guillot 10-ene-2008 20:03

Cita:

Iniciado por Kanai
Claro, aquí solo ponen su foto los guaperas.
Yo ya puse foto, solo duró 5 minutos, y no la vio apenas nadie, por suerte.

¡Yo sí! :PPPPP

Lilica 10-ene-2008 22:05

Cita:

Iniciado por Kanai

Realmente este foro no hay quien lo entienda...

A mí que soy mucho más guapa que esa chica no me dijeron tantos halagos y eso que llevo aquí mucho más tiempo, creo que me merecía un tratamiento mejor.

Soy la más guapa del foro y no me hacen tanto la pelota como a ella... ingratos.

pupila 11-ene-2008 00:27

Cita:

Iniciado por Lilica
Cita:

Iniciado por Kanai

A mí que soy mucho más guapa que esa chica no me dijeron tantos halagos y eso que llevo aquí mucho más tiempo, creo que me merecía un tratamiento mejor.

Soy la más guapa del foro y no me hacen tanto la pelota como a ella... ingratos.

:lol: :lol: :lol: que se lo digan a tu novioo guapa, :lol:
un saludo killa, que de tiempo...feliz año nuevo

delayo 11-ene-2008 11:07

Cita:

Iniciado por Lilica
Cita:

Iniciado por Kanai

Porque saben lo guarra que eres y entonces no te halagan. Ademas yo vi la foto y me pareciste muy del montón. Esta chica sin embargo es muy guapa.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.