![]() |
Ja ja. Esto en vez de un foro de fs parece un foro de masoquistas donde unos pocos ponen fotos y los demás los destripan como en los foros romanos. Que cuelgue fotos quien quiera joder, sea una top model o no, joven o más viejo que matusalén.
|
Verdad,que de malas pécoras criticones,que cada uno ponga su foto sea como sea.A mi realmente me da igual que me insulten por poner fotos y me tachen de lo que sea,iendo yo caliente...
|
Ser feo no es sinonimo de FS, como tampoco ser guapo, el que piense esto esta muy equivocado.
Esos son los topicos de las peliculas americanas, no os dejeis engañar. :wink: Creo que aqui hay mucha gente envidiosa y aburrida que no tiene otra cosa que hacer que venir a este foro a divertirse. |
Que tiene que ver ser guapo o feo con la fs?Lo que me faltaba por oir..Si este foro esta lleno de gente guapa y no creo que se pasen por aqui para poner su foto y que les digan halagos ya que para eso estan otras paginas...
Saludos |
Cita:
|
jajaja. :D
Me has hecho reir RTS |
Cita:
|
Cita:
A mí que soy mucho más guapa que esa chica no me dijeron tantos halagos y eso que llevo aquí mucho más tiempo, creo que me merecía un tratamiento mejor. Soy la más guapa del foro y no me hacen tanto la pelota como a ella... ingratos. |
Cita:
:lol: :lol: :lol: que se lo digan a tu novioo guapa, :lol: un saludo killa, que de tiempo...feliz año nuevo |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.