![]() |
mierda y yo sin saber latín (es latín? XP) >_<
|
wow, 3 meses de estudio pero he conseguido descubrir lo que significa(alabado sea el google!!xD) , "conócete a ti mismo" (lo pongo por si hay algún cazurrillo más como yo :P) . Bien, a mi ya me conozco, y aunque no lo hiciera, no me parece razón para besar a alguien que no conozco. No sólo por que a mi en concreto eso no me produzca placer o sensación agradable alguna (más bien al contrario), sino por la mentira en que incurrimos. Un beso es un "te quiero", es una demostración de afecto y aprecio, así como lo es el acto sexual (o deberia serlo), por ser una pieza más del mecanismo que mueve lo poco que vale la pena del mundo, el único sentimiento que no entiende de egoísmos o de racionalidades. Me parece una falta de aprecio tanto a uno mismo como al receptor de la caricia el llevarla a cabo sin otro objetivo que aligerar el calentón, prefiero , y con Mucho, masturbarme en caso de no aguantar mas a tener sexo con alguien a quien no quiera, resulta mucho menos dañino para todos.
|
Cita:
|
Yo en mi caso ligo catarros...
¡Mira! ¡Precisamente ayer ligué uno! ¡ATCHIS! ¡Qué lindos son tus bellos virus, catarro de los (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)! |
Cita:
Y ¿porqué esa manía de una sola noche? Yo no tengo bastante con una sola noche y además eso te obliga a buscarte... ¡¡¿¿una para cada noche??!! Dudo que ningún hombre lo pudiera aguantar :D Por cierto he oído malas lenguas decir que la media nacional española de duración en eso del sexo está en 7 ridículos minutos!!!!! ¿es cierto eso? (que contesten las chicas que yo a vosotros ya os conozco) ¿Para qué tanta obsesión por el sexo si luego no duran más que un conejo? Igual que el famoso "Torrente el pene tonto de la ley" :lol: Y para cambiar de tema Alda me gusta tu mascota. ¿Crees que tu pantera negra y mi tigre blanco harian buena pareja? |
jajaja, seguro, tenia que ser asombroso ver una pantera negra y un tigre blanco correr por algún valle o cazar algo.. :o , el problema es...cachorros grises? xD felinos con complejo de vaca? xDD
|
di muuuu!!!! :lol:
Bueno, mi opinión es para que ligar con alguien, que implica solo un rato de placer de la vida. ¿Acaso no deberiamos de buscar la felicidad?. El placer no es un fin de la vida, la vida es mucho mas que eso. :wink: |
Re: ke hazeis vosotros pa ligar??????
Cita:
Daria Morgendorffer |
¿Que que hacemos para ligar? Pues empiezo a conocer los misterios de este antiguo arte.
Se me ocurren unos cuantos puntos importantísimos: - Interes por las actividades desempeñadas por nuestro "objetivo" - Conocimiento de horarios de entrada y salida (trabajo, facultad, aerobic?) - Conseguir (o crearlos si hace falta) puntos en comun sobre temas de interés - Mucha sonrisita tonta (si se tercia) - Algo externo a los dos que permita una unión accidental y el comienzo de una conversación. - ... Para ello no se requiere otra cosa mas que OBSERVACION, interes por el/ella y ganas de perder el tiempo :P :D :lol: |
Re: ke hazeis vosotros pa ligar??????
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.