![]() |
Cita:
Quizás un retrato de Franco o Jiménez Losantos haga bonito en tu mesita de noche. Ya sabes: todas, unas putas. Cita:
Los feministas pedimos que la mujer se libere de prejuicios sexistas de todo tipo: ¿tan malos somos? |
Cita:
Lo malo es pagarlo con las mujeres, en su conjunto. |
....
Aintzane, después de disfrutar como se debe del sexo real, ¿qué opinas del cibersexo? ¿Sabe a poco? ¿Estarías interesada? Es que yo ando buscando chica para esto últimamente... Por preguntar no pierdo nada.
|
Re: ....
Cita:
Un saludo |
hay que joderse...
como dice mi amigo "si fuera mujer me pasaria el dia follando" y luego nos llaman reprimidos sexuales |
aintzane tu pareja actual ¿te va a durar mucho? Si eso me avisas
El problema se instala cuando nuestra represión irradia represión a los demás, cuando sus formas las vemos como no formas, o formas equivocadas. En lo de le pederastia no me pronuncio, para que muerto y sus adlateres, no usen contra mi, mi argumento. De todas maneras cómo puede ser sexo con individuos no maduros sexualmente, dónde está el límite. saludos |
Cita:
Asqueroso el comentario de la Monja...http://www.racocatala.cat/smileys/puke.gif |
Si no he contestado es porque me parecen de retrasado mental todos los comentarios que me habeis hecho. :roll:
|
Antes retrasado mental que machista y misógino. :lol:
|
Mi yo sexual es muy raaaaro.... Pero confío en lo que dijo la maria teresa campos
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.