![]() |
Cita:
A veces pienso que quedo con ellos para no estar solo... que le vamos a hacer... Eso decia una canción. Debo ser perro viejo. Por suerte tengo un buen surtido de "amigos", y no es que sea fs o timido... pero me cuesta mucho confiar en la gente. Y da el caso que en los ultimos 5 años solo he hecho 4 amigos de esos que se conservan... Agradecido estoy. Pero resulta alarmante la cifra, es menos de uno por año. Lo decía esto porque estos nuevos son muy timidos, y más raros que yo la mayoria. Así que quizas con un poco de paciencia se encuentre gente "compatible" en el mundo, pasada cierta edad. Aunque suene a blasfemia, con las mujeres no ocurre así, almenos mientras sales con ellas. Salen a 2 o 3 por año. y como digo... conservarlas dificil. Porque haciendo numeros comparativos, de estas conservo aun menos. Por cada 3 "amigos" 1 "amiga". Tampoco es que crea mucho en la amistad... PD: No escribo para jactarme si a alguien le molesta que tenga "amigos" que se joda. |
Respuesta: alguno de ustedes tienen 0 amigos?
1 amigo con el que casi nunca hablo ni nos vemos, vive lejos solo cuando viene quedamos para tomar algo decir cuatro cosas y pa casa, no es un amigo al 100% pero me vale, si tengo algun que otro conocido
|
Yo no tengo tampoco ninguno, tengo conocidos que me llaman cuando se encuentran mal o cuando están demasiado aburridos, que suele ser una vez cada tres meses o así.
|
Debo de ser un bicho raro, porque todavía conservo algo a lo que me atrevo a llamar amigos/as. Un par sólo.Lo que pasa es que invariablemente suele ser gente un poco p'allá, como yo, vamos.
Luego está esa gente que todavía me saluda o se acuerda de mí en navidades, que podrían ser amigos si no fuese porque nunca intento acercarme más a ellos/as. |
yo tengo un "amigo". tampoco creo que se le pueda llamar así porque hace tiempo que se fue lejos y no hablamos mucho ni nada.
si viene si que llama y quedamos y eso, pero no es lo mismo. No se, ahora mismo no tengo a nadie a quien contarle ni mi "vida" ni mis problemas ni nada. Estoy bastante sola |
no tengo amigos, y hasta donde llega mi memoria nunca tuve uno.
|
Tengo dos y son buenos
|
Cita:
|
yo me he alejado de los pocos amigos que tenía pero porque notaba algo ya que no era normal entre nosotros. El trato no era el mismo, y empezé a no cojer el teléfono o no llamarles, ellos no entendieron lo que me pasaba, y me decian que porque no quería juntarme ya con ellos, yo le decía (y es la verdad) que lo estaba pasando mal por temas familiares y laborales, y eso hacía que no tuviera ganas de ver a nadie, a ellos poco le importó.
También estoy solo, no tengo apenas a nadie, un amigo quizás pero desconfió de él, así que creo que no entra en el concepto de amigo. |
Mmm de que tengo amigos, tengo... Sólo 6 amigos(ninguno de ellos de mi ex colegio) y ya...
Tenía otro buen amigo, pero por su novia nos alejamos, hizo que se junte con gente "x", no diré que me traicinó algo, pero allá él. Ninguno padece de timidez o fs, ni menos saben que yo tengo o tenía(fs ya no) éso. Ya me imaginó como estaría si me hubiera alejado de todos mis amigos(ya que perdí muchos por otros motivos...). |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.