![]() |
Respuesta: ¿con cuál/es te identificas?
Cita:
|
Cita:
Me gusta este tema. He aquí las 11 creencias irracionales básicas del amigo Albert Ellis, con explicaciones de por qué son irracionales y sus alternativas racionales: http://www.superarladepresion.com/su...lbertellis.htm Recomiendo que clickéis el link y lo leáis a fondo. No lo guardéis en favoritos para supestamente "leerlo otro día" (comportamiento típico en mí). Leedlo a fondo, razonándo cada frase y, si estáis de acuerdo con lo que ahí se cuenta, empezad a analizar vuestros comportamientos basándoos en ello. Os llevará a lugares que tenéis que visitar. |
Amig@, que buenos post! ya era hora de que alguien, en vez de quejarse a toda hora, aportara posibles soluciones. Yo, por experiencia lo digo, esto de la trec es efectivo. Demora un poco de tiempo relativo a la flexibilidad cognitiva de la persona, pero funciona muy bien!
..........Un saludo! |
Cita:
|
9. La idea de que si algo nos afectó considerablemente, permanecerá haciéndolo durante toda nuestra vida.
esta me identifica, algo que te pasa en la infancia, algo anormal, te afecta de manera tal que te perturba para toda la vida |
Cita:
|
10,2,12 y 6 basicamente aunque me costo decidirme
|
pues en principio la 1,2,8,9
|
Y esto para que sirve?
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.