FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fotos usuarios (https://fobiasocial.net/fotos-usuarios/)
-   -   ante la demanda... (https://fobiasocial.net/ante-la-demanda-11586/)

arwindarwin 29-nov-2007 18:00

A ver, muchas gracias a todos, pero creo que necesitáis una revisión oculística general.
A Allure, avísame cuando me veas para que, como vieja verde que soy, pueda invitarte a un café y seguirte hasta el portal :lol: .
Y a Pacha, no me importa no ser tu tipo, pero antes que tener un accidente prefiero quedarme como estoy, toquemos madera :roll:

Injusticiado 29-nov-2007 19:09

Cita:

Iniciado por arwindarwin
Injus te parece mayor???? pero si es un pitufín!! :lol:

:evil: Yo soy un nene mayó!!! Ya sé cómo limpiarme el popó!! :evil:
:lol: :lol: :lol:
Por cierto, alicia_senovilla, hoy estás preciosa, aunque no tanto como arwin :lol:

Allure 29-nov-2007 19:17

Cita:

Iniciado por arwindarwin
avísame cuando me veas para que, como vieja verde que soy, pueda invitarte a un café y seguirte hasta el portal :lol: .

Sería inútil avisarte, no me verías, no podrías apartar tus ojos de mi culito respingón. No olvides el babero, que no lo usan sólo los bebés, también la gente madurita como tú cuando ven chavalotes como yo. 8)

arwindarwin 29-nov-2007 20:00

Ok, ok, lo tendré en cuenta (lo del babero digo) :roll:

alicia_senovilla 29-nov-2007 20:22

ññ

Cita:

Iniciado por arwindarwin
A ver, muchas gracias a todos, pero creo que necesitáis una revisión oculística general.
A Allure, avísame cuando me veas para que, como vieja verde que soy, pueda invitarte a un café y seguirte hasta el portal :lol: .
Y a Pacha, no me importa no ser tu tipo, pero antes que tener un accidente prefiero quedarme como estoy, toquemos madera :roll:

venga arwin,que te lo digo en broma...,espero y deseo que jamás sufras un accidente¡¡¡ :wink:
y sí...,eres muy muy muy guapa,al menos en estas fotos..,jamás he visto en mi vida algo tan bello.
hablo de la segunda foto...,ya que personalmente no te conozco.
lo de no ser mi tipo,es una bromilla tonta que pongo,espero seguir siendo coleguillas,y que no cambie nada.

pero tampoco hay que exagerar ni frivolizar con estos temas sobre la belleza,ya que lo importate es la salud y el interior de las personas.

acabo de llegar de ver a una tía mía moribunda de cancer,cn su pelito arracanado a consecuencia de la quimioterapia,casi sin fuerzas sin voz...,y me he dado cuenta,que a veces,le damos demasiada importancia a las trivialidades y asuntos de indole menor.

cada uno es como es..,y dentro de las posibilidades de uno,pues hay que arreglarse,mantenerse en forma,hacer deporte,y pontenciarse fisicamente lo que se pueda...,y no darle mas vueltas.

como una vez dijo joan carles,muy sabiamente,la belleza pasa con los años,y qué nos queda cuando cumplamos los cuarenta?,a esa edad es mas importante el mantenerte joven que la belleza en cuestion,y a fin de cuentas,el interior es lo que hace guapos o guapas a las personas.

la belleza es efímera...

cultivemos el interior ademas del exterior.

y vivamos el presente,porque el futuro está por llegar.Tras ver a mi tía...,en ese estado,me he dado cuenta de la relatividad del físico,y de las cosas realmente importantes.

Strummer81 30-nov-2007 22:55

Pues sí que eres bella.
Y la que se ha liado debido a ello. Y eso que no has puesto una foto de cuerpo entero. :D Está claro que acaparar atención o destacar, sea cual sea la modalidad en que lo hagas, siempre trae adherida su parte negativa.

Allure 01-dic-2007 11:28

Re: ante la demanda...

Cita:

Iniciado por Clara07
ni que no hubieras visto una tía wena en tu vida, y luego váis llorando de por qué las chicas no me quieren :cry: :cry:y de si somos unas zorras con la de hijoputtas que hay sueltos.

ehehehehehhhh, ese vosotros te lo ahorras en plan sexista. Hijos de p. los hay hombres y mujeres. Lo que tienes que hacer es no citar su mensaje para cuando lo borren no quede rastro. Que, por cierto, no sé para qué coño han puesto eso de "Quejarse de este mensaje" si no le hacen ni puto caso.

StyH 01-dic-2007 11:33

No puedo opinar porq esta mañana me ha dado un ataque neurótico q me causa ceguera temporal, pero el olfato me funciona a la perfección y aquí dentro huele a testosterona y hace un calor que tetorras, no sé q está pasando, pero debe ser un partido de rugby, es así?

Allure 01-dic-2007 12:01

Cita:

Iniciado por StyH
no sé q está pasando, pero debe ser un partido de rugby, es así?

Tú entiendes poco de rugby, no?

StyH 01-dic-2007 12:14

¿Q si entiendo? Hosstia me piro, no es un partido es una sauna gay, disculpe sr. viejo verde

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.