![]() |
¡Chispas!
Ni siquiera a recomendación llegaba, era sugerencia... :lol:
Que moderado puede llegar a ser uno, je, ¿me tomaré una para celebrar? pa todos los cuates de beberecue salú!!! :P |
Re: Pues
Cita:
|
entre las hojas o las jetas
:wink: entre tomarlo por las hojas o solo buscarle los bichos para ponerle mala cara...mmm me quedo con las hojitas, tienen carotenoides.
|
Me podía beber dos botellas de wisky. Lo deje, perdía la consciencia de tal forma que siempre aparecia en mi cama, pero no se si era porque a pesar de todo (conduciendo) conseguía llegar, o porque alguien me "abducia" y me colocaba allí. Nunca perdí nada o por lo menos no he echado en falta nada, y me pasaba igual en sitios conocidos, como en sitios que era la primera vez que estaba. Nadie nunca me comento que me hubiera llevado. Esto me ocurrió muchas veces (muchisimas veces, llegan a la centena). Por ello he decidido que no beberé a no ser que ya este en casa, y en casa no me apetece (claro muy rara vez tengo "visitas").
Saludos |
Cita:
por lo general si, no se por que pero aki me siento yo mismo, y no me piques que soy capaz de ir a por otro litro de cerveza, cago en san peo bendito |
si yo tomo alcohol, pero mas a la noche y en los trenes ya que no hay control. Soy menor (tengo 16) y no puedo tomar,... pero buee.. el alcohol me hace olvidar cosas como mi fs o mi timidez.
de vez en cuando es lindo sentirse normal por un rato. |
Me encanta y me fascina ser asi con unas copas, soy la persona que siempre he deseado ser
Lo que más me gusta es echarle tallas en doble sentido a las chicas cosa que seria imposible en mi estado normal. |
Falto una opción que diga bebo pero no puedo controlarlo
paz |
Antes me fusilan a mi. :wink:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.