![]() |
Cita:
Un guisante.... :? |
Cita:
Es una lástima, ElricDeMelnibone, me recuerdas a un individuo que se salió del cine porque pensaba que la siguiente película iba a ser una porquería, únicamente por haber visto la portada. Y sinembargo, fué la mejor de la noche... ¡Despierta, amigo! |
Cita:
Hormiga Z es una pendejada... Tú me recuerdas a un individuo que con tal de tirar una caña en un foro de desesperad@s, defendia Antz como si fuera la Mona Lisa... Si uno hace una pendejada, que sea en defensa de las pendejadas, pero que no haga una pendejada, creyendo que es Miguel Angel.... eso es de pendejos^^ Y no, no soy mejicano! Y tú sí un pendejo! :lol: |
Cita:
Anda, vete a ver tus Power Rangers :lol: |
---------------------
|
Que cosas?
Me pasa que en mi caso termine mi carrera profesional graduándome incluso con honores, y ahora cuando se supone que deberia estar trabajando ando sin hacer practicamente nada, no logro ni siquiera presentarme a las convocatorias (salvo sean por correo o e-mail) y peor a entrevistas las evito, con decriles que ni siquiera manejo un móvil, y ando totalmente incomunicado, y con eso ni con los ex-compañeros de la universidad tengo contacto. Creo que muchos estamos destinados a terminar asi, porque mi unica meta era recibirme de profesional, y una ves conseguido el objetivo mi vida dejo de tener sentido. No tremines como yo, ok chau |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.