![]() |
Hay algunas muy pesadas...llevas razon.
Pero la Edad Media con sus vestidos y sus caballeros... A que perderse na!. |
exacto, gea. para el contacto fisico, al menos yo, requiero un minimo de confianza. que no voy a ser hipocrita, si hay quimica, hasta en dos horas se puede alcanzar ese nivel de confianza, es que no se mide en tiempo. pero no sé, que te sobeteen de buenas a primeras agobia y te quita las ganas. Es que lo que tu ves como mimos yo lo puedo interpretar como meter mano y sentirme agredida... si hubiese confianza no.
joder, es un consejo para los tios: si quereis entrar a una tia y no espantarla, guardaos los mimos para despues. por supuesto en la seduccion, en un toma y daca xD. no da uno y recibe otro, sino que es reciproco a narices, sino apaga y vamonos. la cosa es que por tradicion es mas comun que el tio lleve la voz cantante, pero vamos, es cosa de ambos. y frango com nata, coño no te enfades. no entiendo porque te indigna esto, si perseguir a alguien que te gusta es algo delicioso |
Quizas la mejor forma de seduccion para un fobico,tanto hombre,mujer,bisex o tricep sea el hacerle entender que le aceptas como es y ademas te encanta su forma de ser.
|
Estoy muy de acuerdo con lo del puente.
Y no es porque la mujer sea mas perversa,sino porque somos capaces de hacer mas de una tarea a la vez |
Cita:
Quiero agregar que pocos ven la tremenda estupidez de todo esto: Una relación de pareja es íntima, el amor y la pasión del enamoramiento deben estar por encima de todas las cosas y la confianza debe ser la más alta posible para proteger todo lo bueno y lo bello de lo anterior - meter a la idiotez de la sociedad en esto es aberrante; es como no higienizarse debidamente o contraer una enfermedad sexualmente transmitida con terceros - es ensuciar lo que es sagrado. Es aberrante y lo seguirá siendo aunque la mayoría de la gente lo haga y personalmente una típica chica argentina que me querrá porque le insistí más que otro simplemente no me interesa ya que no tiene nada que ver con lo anterior. |
Cita:
Cita:
Algunos, en cambio, tenemos el «problemón» de que sí estamos abiertos a conocer, en principio, a cualquiera (he visto que esta palabra os horripila a las mujeres, pero como hablo de personas aún no conocidas, no me queda otro remedio que considerarlas iguales a mis ojos), pero resulta que ellas prefieren hasta la soledad antes que nuestra compañía, de modo que no parece que podamos salir del atolladero, hagamos lo que hagamos. A vosotras siempre os queda la opción de bajar un poco vuestros humos y molestaros en conocer a alguien antes de mandarlo a la porra. Nosotros, por contra, sólo podemos esperar que sea el entorno el que cambie, porque en el presente no tenemos elección; cambio que, además, parece sumamente improbable. Sutil diferencia, ¿no crees? Cita:
---------- Ya seguiré más tarde, que ahora tengo prisa... -------------- |
Hola..
Gente como la que describes con ese perfil de mujer perversa-psicópata- perdonavidas habrá a patadas, pero también gente que no. Concede al menos el beneficio de la duda. A ver si ahora yo al salir a la calle nada mas que por ser tía me van a linchar :-p Cuando he dicho lo de volver a la Edad Media, lo hice para simplificar mi idea de que los hombres os merecéis el mismo respeto y esfuerzo. Y hay personas (hombres y mujeres) que ni se lo merecen, como los casos que tú describes. No estamos tan en desacuerdo, pero es que a veces lo parece porque yo no me exprese bien y/o por la lectura que hagas. Yo hasta ahora (y espero que tampoco en el futuro) no he metido a toda la población masculina en el mismo saco que aquellos que te ridiculizan porque no eres miss simpatía, etc. Ocurre una cosa, y siento volver a recordar algo tan básico, pero hiriente para mí. Y es que no todas las chicas vamos de perdona-vidas. Algunas tenemos educación y respeto, como mínimo. Y no retiramos el saludo, ni nos ensañamos con nadie. Respecto a la confianza. Tema estrella. No sabes a quién pretendía azuzar porque no pretendía hacerlo, no sé si se podía malinterpretar... Precisamente una persona que no se deja “hacer” inspira mas bien poca confianza. Una persona que habla poco, le da vergüenza esto y lo otro, se pone nerviosa y le gusta estar sola…. Nadie se iría con ella a una isla desierta. O sea que yo no inspiro confianza, y si tampoco me la dan a mi, mal vamos. Es tarea de ambos, y por tanto, doble obstáculo. Sin embargo, no es que esa persona no merezca mi confianza, es que yo tengo que hacer el doble trabajo de ganarme la suya y convencerme a mi misma para perder el plus de inseguridad que me genera haberla conocido recientemente. Porque a una tía rara por muy loquequerais que sea no la aguanta nadie que no tenga paciencia, o que la conozca mínimamente. Y es por eso que al final la perjudicada es una misma. Ni servidumbre ni nada. Aquí los perjudicados están en los dos lados. Haya paz :wink: |
Teniendo en cuenta que las chicas normales no suelen estar rodeadas de moscones, sino que tienen que trabajar como cualquiera para conseguir novio, yo diría que... una manera de conquistarlas es ser directo.
Puede parecer que eso es lo difícil, pero a mí me seduciría mucho la actitud de un chico que se acercase a mí y me hiciese saber que soy yo la que le gusto y no otra: que parezca que él está seguro de su interés por mí. Lo que más odio es no saber si se han acercado a ti porque casualmente estabas allí. Debido a mis ansiedades e inseguridades lo que más me atrae es un tipo que parezca que está seguro de eso por lo menos. Aunque luego salga mal, aunque es imposible que un desconocido pueda estar seguro de que somos compatibles... que lo parezca. Tal vez las novelas me han hecho mucho daño y voy de romántica por la vida, pero puedo asegurar que el hipotético seductor sólo tendría que dar el primer paso: yo le ayudaría (en un esfuerzo sobrehumano para superar la timidez). Y no estoy diciendo que deba aparecer y soltar frases raras: sólo un comportamiento amistoso, como si le interesara mucho lo que pienso o lo que hago. Puede que a los chicos tímido/fóbicos os parezca un imposible lanzaros, pero en cierto modo me parece más fácil que te rechacen después de haber sido directo que pasar por todo ese juego de no saber qué opinan de ti. Recuerdo ahora que hace tiempo, después de haber estado loca por un chico de mi clase con el que apenas tenía amistad, decidí lanzarme y decírselo; era ya el último curso, así que pensé que no tenía nada que perder. En un momento de valentía alocada se lo dije a mis amigas: me veía con fuerza suficiente para ir, decirle que me gustaba muchísimo y aceptar cualquier respuesta. Pero, os lo habréis imaginado ya, no lo hice. Mis amigas me miraron espantadas, y supongo que con razón... no creo que hubiese salido bien de aquello: era evidente que él no hubiera querido salir conmigo, aunque a veces lo pienso y me digo que a lo mejor el chico podría haberme aceptado aunque sólo fuese como un rollito pasajero... Jajaja, supongo que en esos momentos tenía un calentón, porque a mí eso de los rollitos no me va nada (desde luego el chaval estaba para comérselo, me parecía lo más); , y ahora no me importaría recordar que mi primer lío fue con él. :lol: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.