FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fotos usuarios (https://fobiasocial.net/fotos-usuarios/)
-   -   Ésta es mi foto (https://fobiasocial.net/esta-es-mi-foto-11208/)

Lilica 05-nov-2007 14:23

Cita:

Iniciado por contradictorio
¿Por qué has puesto una foto que no es tuya?¿Es algún tipo de experimento?
Digo yo que si no eres tú, no es muy ético que pongas esa foto.

Era una broma, me aburría, lo siento.

La foto la encontré en google images, así que no creo que a la persona de la foto le importe mucho.

joancarles 05-nov-2007 14:34

no haber puesto la foto.... :wink:

pupila 05-nov-2007 14:54

Lilica ya me podrías haber dicho ke no eras tú en vez de decirme que no eres tan mayor que mi abuela, yo te lo decía de corazón espero ke tú tambien conmigo con lo de mi abuela, pk desgraciadamente el jueves me tuve que quedar con ella a dormir en el hospital pk de lo mayor ke es ya está malita y la operaron el viernes. Asi ke eso.
Gracias Kanai.

nekromantiko 05-nov-2007 15:03

Pues a mi me parece asqueroso poner una foto que no es tuya y decir que eres tú,aunque hayas cogido la imagen del google.Es solo mi opinión,pero eso,que es de muy mal gusto.

alicia_senovilla 05-nov-2007 20:18

ññ
 
esta tía está chiflada ademas de ser una impostora.No me gusta que la gente nos tome el pelo colocando fotos que no so suyas...

ahora entiendo por que no le gustó mi culito en tanga..,porque le gustan mas los culitos con las ''caderas mas anchas''.

que tía tan petarda.

timiido78bcn 05-nov-2007 20:46

Pues me parece muy feo poner fotos de gente que no se puede defender.

Lilica 10-nov-2007 17:00

Buff.... qué rica estoy, nanaaii.....

Pupila, qué quieres que te diga, a nadie se le comenta que parece más mayor a menos que quieras tocarle un poquito las pelotas...

Lilica 10-nov-2007 17:02

Cita:

Iniciado por joancarles
no haber puesto la foto.... :wink:

Esto no es la escuela para que nos pongan nota :wink:

joancarles 12-nov-2007 10:11

no me cuadra la sonrisa KUKIDENT de la foto, con ese caracter tan agrio.
Necesitas urgentemente una buena fo**ada para liberar tensiones.
Pd: dicho esto último con la mejor intencion. :wink:

majete_ 12-nov-2007 10:19

Pues a mí me pareces una chica bastante guapa, y aparte de guapa, sobre todo transmites como mucha naturalidad, no lo sé, no te conozco, pero pareces simpática, saludos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.