se pregunta si se tiene novio, no novia, qué pesaos, revientan si no se meten donde no les llaman... :evil:
|
Cita:
Saludos! |
Cita:
En caso contrario, que prohibieramos vuestra opinión, seguramente nos tacharias de machistas. Saludos! PD: sería muy absurdo un post titulado "tienes novio", debajo de otro que pusiese "tienes novia" |
Bueno, comienzo por partes. Sí que escribí esto en un primer momento pensando en lo que respondería la parte femenina, pero esto es un foro, la gente escribe lo que le da la gana donde quiere y así tiene que ser.
En principio, gracias por responder Aintzane, veo que tú si me has comprendido. No digo que no me saliera un poco exagerao lo de "él es mi mundo", pero me salió así en ese momento. Es que el trato con el resto de la gente es agotador. Almona, yo no me cierro y sí conozco gente, pero comprenderás que estoy más a mis anchas con él que con cualquier otra persona. Mi vida no es una terapia permanente: tengo mis inclinaciones y me relaciono con quién me cae mejor, como todos vosotros me imagino. Esster: Si alguna vez mi pareja y yo lo dejamos ten por seguro que sabré sobrevivir, y seguramente gracias a todo lo que él me ayuda actualmente. No sé quién es Isaver. :wink: Un saludo |
Cita:
Yo creo sinceramente, que cómo es tu caso, es bueno tener a alguien a tu lado. Ya que elegir por elegir mejor pasar por un mal camino acompañado que en solitario... Es genial que no sea tu mundo, quizás la frase "es mi mundo" tendría que ser interpretada "como es la parte del mundo que me importa". No sé... Apa, saludos! |
mmm..hola
pues yo acabo de terminar con alguien q pens'e q me quer'ia pro pues no, me cort'o y creo q solo queria ver que conseguia de mi, lo llegu'e a querer demasiador,///y lo peor es que toma varias clases con migo y ahora no se que hacer pues si me quisiera me buscaria o trataria de hablar conmigo,..no s e que pasa, no he encontrado alguien que en realidad me quiera.....y eso es todo... |
Cita:
Luego te preguntarás por qué la gente huye de ti |
"novio" es hasta algo fea la palabra.. "no-vio".... jaja.. yo prefiero como dijeron antes: un amante.. es menos problematico... creo que más apasionante y emocionante... :roll:
claro que si consigues que tu pareja sea tu amante pues la tienes resuelta... el problema es que eso muchas veces no va junto... y que la mayoría aquí no tenemos ni una cosa ni la otra :oops: |
Cita:
Luego te preguntarás por qué la gente huye de ti[/quote En mí no proyectes problemas tuyos :roll: |
Es un broma?
Novio dice, si no tengo amigos...imagina lo del novio :cry: Didi |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.