![]() |
Si muy bien, a quien, cuando y donde?
Mas sencillo imposible, yo no voy a decirle al del ascensor lo que siento, he tu el del ascensor, que estoy deprimido por que me han suspendio un examen, el dira a mi que me cuentas. Pero a un amigo si le puedes decir eso te dara animos y te dira pues habra otros. Se le puede decir lo que sientes a una persona a la que tengas confianza, que sepas que no los va a usar en tu contra. Yo a mis amigas le cuento lo que me pasa, si estoy mal o bien y lo que siento pero al vecino de enfrente no se lo cuento simplemente por que no hay confianza. :wink: |
Yo creo que solo es aconsejable decir lo que sientes cuando ya estas en una fase avanzada de la relacion. Si lo vas soltando cuando buscas pareja vas a acabar mas solo que el que vende helados en siberia. Un saludo
|
Cita:
|
Depende :wink:
|
Cita:
|
Cita:
|
[quote="jesusbcn"]
Siempre se ha de decir lo que se piensa y lo que se siente. Aunque provoques dolor, o te lo provoquen. Es lo mejor. Para ello hay muchos tipos de palabras, y muchas formas de decirlas. Pero las palabras sinceras son lo mejor. quote] Y luego que haces Jesús pide perdón? ... Ya me has demostrado lo que quería: NO ME EQUIVOQUÉ. Ya sabes de que hablo FUISTE CON TODA LA MALA OSTIA. Gracias! |
Los hombres y las mujeres, la verdad siempre por delante, hay que ser sincero....aunque duela.
|
Todas las personas tienen que decir lo que sienten y cuando sea el momento correcto, sin mentiras.
Un saludo. |
Si me equivoco, que lo hago mucho, procuro pedir perdón sí. Quien tiene boca se equivoca.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.