![]() |
oisss por favorrr q falta de conocimiento de lo q es la auténtica y verdadera FS oisss
|
Re: ññ
Cita:
|
Cita:
Pero eso de que habia logrado por fin ser feliz antes de morir (con el tal doda), para mi son cuentos de la prensa, que les gusta exagerar todo, quiza para hacer parecer su muerte aun mas dramatica. |
Al ver mis horas de fiebre
e insomnio lentas pasar, a la orilla de mi lecho, ¿quién se sentará? Cuando la trémula mano tienda próximo a expirar, buscando una mano amiga, ¿quién la estrechará? Cuando la muerte vidríe de mis ojos el cristal, mis párpados aún abiertos, ¿quién los cerrará? Cuando la campana suene (si suena en mi funeral), una oración al oírla, ¿quién murmurará? Cuando mis pálidos restos oprima la tierra ya, sobre la olvidada fosa ¿quién vendrá a llorar? ¿Quién, en fin, al otro día, cuando el sol vuelva a brillar, de que pasé por el mundo, quién se acordará? |
Cita:
Muy bien, felicitats! Saludos! |
Cita:
|
Cita:
Record, la próxima vez pon el autor del poema... o es que necesitabas unos pocos elogios... |
Cita:
Por supuesto doy por hecho que saben que el poema no es mio, ¿o es que te crees que todos escribimos como Béquer? Elogios no necesito, y menos de una borrica como tú. Desde luego, a porculear la mujeres no teneis límite. Luego os aguantais con todas las que os suelten. |
Cita:
Si no has puesto el autor (que es lo que suele hacerse sea conocido o no) es porque sabías de antemano que iban a decirte algo por el poema. O mejor, luego decir tú en tu pedantería "Oh, no, si no es mío es de Bécquer, lo he puesto para dejar impregnado en el foro los aires fúnebres que me evoca la muerte de "leidi, es que soy tan sensible..." PD: fíjate como la mayor parte de la gente pone el título (en este caso el número de rima) y el autor. Hale, espero que no quepas en ti de emoción por hoy. Quinqui. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.