![]() |
Cita:
|
VIVIR, creo que con esto lo digo todo. Sin miedos, sin ataduras, pudiendo hacer las cosas como uno quiere y no sentirte manipulado por todos y por todo
|
Cita:
|
pues agarro mis cosas y me voy de mochilero.
|
Si yo no fuera extremadamente tímida entraría a una escuela de teatro, me gustaría ser actriz. :lol:
|
si ese dia llega (que llegara) lo primero que haria seria apuntarme a todos esos sitios donde no voy por miedo y conoceria gente, porque lo peor de mi caso es que tengo alma de extrovertida y me siento frustrada cuando doy una imagen que no se corresponde con lo que yo siento, pero cuesta mucho remediar esa imagen distorsionada que perciben los demas de mi.
|
acercarme y hablar con las chicas que me gusten;
cantar,no solo en casa con gente,sino en un karaoke,aunque no lo haga bien; me presentaria a algun casting para actuar de figurante o para hacer anuncios; recuperar a mis amigos; tener valor para ir al psiquiatra(se supone que son cosas que se hacen si no tuviese miedo, y ya no necesitaria ir) |
Cita:
|
no estaria mal eh?libertad, si consigues hacer algo de eso dimelo.que ahora que he encontrado a alguien con mis mismas inquietudes, me gustaria saber si lo consigue y como lo hace
|
Cita:
Besos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.