FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   que es lo 1º q harias si dejases de tener fs??? (https://fobiasocial.net/que-es-lo-1-q-harias-si-dejases-de-tener-fs-1033/)

Artdirector 24-sep-2004 15:48

Cita:

Iniciado por alv
Haría el viaje que más me apeteciera (siempre que mi economia me lo permitese), sin tener que buscar a alguien para que me acompañase.

Yo haría el viaje que más me apeteciera (siempre que mi economia me lo permitese), acompañado por alguien para no tener que ir solo.

fsmanuel 24-ene-2006 18:40

VIVIR, creo que con esto lo digo todo. Sin miedos, sin ataduras, pudiendo hacer las cosas como uno quiere y no sentirte manipulado por todos y por todo

cloision 24-ene-2006 20:35

Cita:

Iniciado por fsmanuel
VIVIR, creo que con esto lo digo todo. Sin miedos, sin ataduras, pudiendo hacer las cosas como uno quiere y no sentirte manipulado por todos y por todo

Eso es. Bueno, yo además dejaría de ir solo a las exposiciones y a entreno, ahh! y al bar.

fuego 25-ene-2006 01:55

pues agarro mis cosas y me voy de mochilero.

dadodebaja5397 25-ene-2006 02:00

Si yo no fuera extremadamente tímida entraría a una escuela de teatro, me gustaría ser actriz. :lol:

Infinita 25-ene-2006 13:50

si ese dia llega (que llegara) lo primero que haria seria apuntarme a todos esos sitios donde no voy por miedo y conoceria gente, porque lo peor de mi caso es que tengo alma de extrovertida y me siento frustrada cuando doy una imagen que no se corresponde con lo que yo siento, pero cuesta mucho remediar esa imagen distorsionada que perciben los demas de mi.

pikillo 28-ene-2006 20:18

acercarme y hablar con las chicas que me gusten;
cantar,no solo en casa con gente,sino en un karaoke,aunque no lo haga bien;
me presentaria a algun casting para actuar de figurante o para hacer anuncios;
recuperar a mis amigos;
tener valor para ir al psiquiatra(se supone que son cosas que se hacen si no tuviese miedo, y ya no necesitaria ir)

Libertad 28-ene-2006 20:21

Cita:

Iniciado por calladita
Si yo no fuera extremadamente tímida entraría a una escuela de teatro, me gustaría ser actriz. :lol:

LO MISMO QUE TÚ. Me llama mucho la atención el mundo ese pero claro habiendo lo que hay ¡pues va a ser que no!

pikillo 28-ene-2006 20:29

no estaria mal eh?libertad, si consigues hacer algo de eso dimelo.que ahora que he encontrado a alguien con mis mismas inquietudes, me gustaria saber si lo consigue y como lo hace

Libertad 28-ene-2006 20:33

Cita:

Iniciado por pikillo
no estaria mal eh?libertad, si consigues hacer algo de eso dimelo.que ahora que he encontrado a alguien con mis mismas inquietudes, me gustaria saber si lo consigue y como lo hace

Ya he dicho que me gustaría, pero me siento incapaz, no tengo desparpajo ni na, y encima me dicen que soy sosa, así que me temo que nunca me apuntaré a hacer nada de eso, si ya me cuesta encontrar trabajo por mi problema, hacer teatro ya ni te cuento jeje.

Besos.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.