![]() |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Paranoid |||||||||||||||| 70% 49%
Schizoid |||||||||||||||||| 78% 53% Schizotypal |||||||||||||| 54% 53% Antisocial |||||||||| 34% 47% Borderline |||||||||||||| 54% 47% Histrionic |||||| 26% 43% Narcissistic |||||| 30% 41% Avoidant |||||||||||| 46% 39% Dependent |||||||||||| 50% 37% Obsessive-Compulsive |||||||||||||||| 70% 40% *scores in gray are the average web score |
Cita:
por cierto para no tener ese sindrome de la etiqueta no se os ve con mucha autoestima, sobre todo treintaytantos k hasta ve competitividad y se siente inferior en un hilo como este.... :? |
yoigo deja el anís
|
uhmmm gracias al traductor de google xq yo d ingles ni zorra resulta q estoy peor q la vieja loca d los gatos q sale en los simpson XDDD
Paranoid |||||||||||||||||||| 90% Schizoid |||||||||||||||| 66% Schizotypal |||||||||||| 46% Antisocial |||||||||| 38% Borderline |||||||||||||||||| 74% Histrionic |||||||||||||| 54% Narcissistic || 10% Avoidant |||||||||||||| 58% Dependent |||||||||||||||||||| 90% Obsessive-Compulsive |||||||||||| 50% weno pa q os hagais una idea d lo bueno q es el traductor atentos: *scores in gray are the average web score lo d arriba by google significa: *las cuentas en gris son la cuenta media de la tela pos asi con casi to las preguntas XDDD |
Cita:
SOLO QUEREMOS UN POCO DE ANIMO AMIGO, ESO ES TODO Y TU MANERA DE VER LA VIDA "TODO MAL" MAS QUE BENEFICIARNOS, NOS AFECTA. ESPERO Q LO TOMES EN CUENTA. |
Cita:
El que se haya interesado que me mande un privado y se lo traduzco, total ya tengo casi todas las frases traducidas me parece... Saludos. |
Paranoid || 10%
Schizoid |||||||||||||| 58% Schizotypal |||||||||||| 42% Antisocial |||||||||||||||| 70% Borderline |||||||||||| 46% Histrionic |||||||||||| 46% Narcissistic |||||||||||| 46% Avoidant |||||||||||| 42% Dependent |||||||||| 34% Obsessive-Compulsive |||||| 26% Pues... bastante decente, creo yo. |
Paranoid |||||||||||||||| 70%
Schizoid |||||||||||||||||||| 82% Schizotypal |||||||||||||||| 66% Antisocial |||||| 30% Borderline |||||||||| 38% Histrionic |||||| 30% Narcissistic |||||||||||||| 59% Avoidant |||||| 26% Dependent |||||||||||| 50% Obsessive-Compulsive |||||||||||| 42% mejor de lo que pense :D |
Pregúntale a cualquier psiquiatra sobre la fiabilidad de este test
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.